lunes, 21 de noviembre de 2011

400


Levantar la copa que brindamos. Con esta van 400 entradas. Si lo divides entre 3, no hay manera de redondear a número exacto. Será porque a veces hemos sido más o hemos sido otros, porque nos mezclamos y nos multiplicamos. O porque en realidad somos más, entre los de este y los del otro lado, en este país o en otros.
  • Si las cuentas no me fallan, mi primera entrada fue la 120. Ha llovido, nevado y granizado unas cuantas veces desde entonces, y así se lo hemos contado.
  • Yo estoy desde que la madre fundadora me enseño como chutaba esto.
  • Yo no estoy (podría decir alguien, si este dialogo se hubiese producido).
En este blog siempre nos ha gustado sumar. Sumar entradas, amigos, referencias. Y motivarnos los unos a los otros. Igual para publicar una entrada que para dar ese paso que no sabemos muy bien si es adelante, lateral o incluso hacia atrás. Pero necesario. En 400 entradas da tiempo a tocar muchos pitos, le hemos hecho un homenaje a los años 40, a las bianualidades 2.0, al vino, a las trilogías geográficas, la amistad, Labordeta, las cosas que nos rondan la cabeza, los torciditos y hasta a Darwin.
  • Después de esta reflexión, ya no sé si soy de más ciencias mixtas o de letras exactas, pero sigo y seguiré guardando mi corazón en un tuper sin tapa.
  • De esa casa de la buena discordia salió esta, que no tiene hipoteca ni alquiler pero que acoge y reúne a todo el que quiera. Esperamos 400 más (blogger mediante), pasen y vean. Dos años dan para mucho.
  • Chica pues yo pensaba que llevábamos más tiempo, bueno pues aunque sean dos, a mi me parece que dos años no son nada, será por el tango, en fin que sí, que estoy de acuerdo con todo, por cierto ese famoso tuper... ¿ande andara ahora?

8 comentarios:

ana dijo...

Los aniversarios ciberneticos quiza esten sobrevalorados, pero a mi el tupper me ha hecho mucha compañia. Nacio el mismo año que Julia y fue una via de desconexion de mis quehaceres rutinarios durante mi baja y excedencia, me ha tenido un poco mas conectada a vosotros aun cuando habeis estado por esos mundos y no os tengo que decir nada de lo que me suponen sentiros cerca en este rollo de curro que tengo. He reido, he llorado con esas cosas que habeis escrito. Seguid, mola.

Almus dijo...

A mi me encanta seguiros la pista... Ademas habéis servido de inspiración para otros muchos

flores dijo...

Muchas felicidades artistas!

Anónimo dijo...

Felicidades, amores!!!
Caña+tapa para celebrarlo???

Mme. Boulangerie dijo...

Y que sean 400mil más¡¡¡

Opino que hay que hacer homenaje a una autora que ha escrito tanto como el autor que más lo haya hecho en este tiempo (que no tengo muy claro quién es... porque vais por rachas...)

Ana es la colaboradora más fiel de este superblog, aunque ella sólo desee mantenerse en la opinión.

Creo que se merece un disco dedicado. O una postal. O un vermú con langostino rebozado...

eleni dijo...

¡Ay! chicas y chico (he optado por esta opción aunque sea la más larga) pero qué bonito...a mí también me habéis acompañado entre apunte y apunte y conexión desconexión y he aprendido (aprendo) mucho sobre nuevas tendencias, músicas, cosicas de toda la vida y vocabulario rural que luego oye me sirven allá donde vaya...
Sí, yo también estoy con que si debierais dar un premio a la fidelidad, ése debería llevárselo Ana...seguido de LaMima y Almus..
un beso muy gordo
Por cierto, ¿desde cuándo se celebra el 400 de algo??

ana dijo...

Me abrumais, yo no tengo mas merito que el de leer, este y dos millones mas de blog, mis razones son:

1.- porque me paso 8 horas minimo delante del ordenador de lunes a viernes y algun sabado tambien.
2.- me paso horas esperando a que me contesten por tf
3.- porque no tengo el mejor ambiente laboral del mundo como sabeis y asi vivo una realidad paraleta
4.- os echo de menos y comento.

El merito es de las autoras y el autor que siempre tienen cosas que contar. yo soy mera espectadora/comentadora/amiga.
Las gambas con gabardina y vermu para ellos.

L + I dijo...

Vermú gambero per tutti! (aunque sea virtual...)

Y es que entre todos, todo mola más!