viernes, 29 de enero de 2010

pa mi Almus!

He estado unos días fuera.
Fuera de mí, quiero decir.
Pero vuelvo.
Ya llegué.
Estoy de nuevo.
Ains, no sé...
¡Cómo pasa el tiempo cuando no pasa nada!
Todo pasa.
Despacio, deprisa.
Todo llega.
Uno, dos.
Todo gira.
La vida son círculos y yo soy bianual.
Ya pasó, ya pasó.
Si es que a veces, para estar a medias, mejor no estar.
O pasarlo todo de golpe.
Pero lo llevo bien, gracias.

Love


Almus me dedicó este video, no es mi estilo, pero me viene al pelo... Pa mi casa!

3 comentarios:

Almus dijo...

Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo... Besazos

special_k dijo...

Como decía, me viene al pelo. Ese descampado, esos abuelos, esos campos de cereal, la guitarrica y esos aires de libertad... Siempre motorizada, siempre diciendo adiós... Realista, pero optimista!

"... Y allí descanso yo y busco mi recuerdos. En silencio".

ojal-a dijo...

Umh! esto huele a poema. Ten cuidao que a la mínima te buscamos pareja y ¡otro número de la colección improbable!