jueves, 3 de noviembre de 2011

Ceci dit

Sigo sin casa. Bueno, quiero decir que sigo viviendo gracias a la hospitalidad de David y Caroline, que me han hecho un hueco en el altillo de sus apartamento para que no tenga que estar debajo del puente con este tiempo tan revuelto que hace. Es dificil encontrar casa para tan poco tiempo y de momento todo ha resultado infructuoso. Yo me voy fijando por las calles, pero a diferencia de en nuestro país, aquí no abundan los carteletes de se alquila y se vende. No obstante hoy he decidido donde quiero vivir. Algo normalito, ni de tres grand class, ni de la ultra periferia. Sí, es aquí:

4 comentarios:

ana dijo...

Ya tienen puestas las luces de navidad? que rapidos son en la Frace

special_k dijo...

Tú si que eres rápida comentando! ;)

Hazte fuerte en ese altillo, y ya buscaremos una pensión normalita para las visitas. Normalita, como la de la foto...

Mme. Boulangerie dijo...

jodo morrofinoooo

Unknown dijo...

Besitos y ánimo guapo.
Con cariño
Valentina