miércoles, 6 de agosto de 2008

Always Pilara

Hola a tod@s! Mañana jueves, dia 7 de agosto me entrevistan en la radio, a las 17.10 (hora española) en el programa Graffiti, de Radio Euskadi. Me imagino que por internet pinchando en este enlace de mas abajo conseguireis escucharme. Me han dicho que durara como unos 30 minutos. Nos entrevistan a tres personas (una cooperante de Palestina, de Nicaragua y a la menda lerenda..) Asi q nada, ya saben ustedes... a ver si me dejan mandar saludos, como en la tele!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa








Actualización (un mail de Pilara y aprovecho para dejar una de las fotos que envía y que reflejan una parte de la realidad dominicana...las fotos de las playas caribeñas también):


Jelou! Acaban de colgar la entrevista, para los que querais escucharla:un besote enorme!



Si no lo encontrais, tiene el nombre 'mirar el mundo'... está en 'LAS MEJORES PINTADAS // +GRF'.

3 comentarios:

ojal-a dijo...

¡Grande Paily!
Hemos estado aquí en la oficina de Canfranc con la orejeta pegada al ordenador de Eva, que era el único que sintonizaba Radio Euskadi. Nos ha encantado oirte (aunque hemos hechado de menos algún; cooooorrectico), nos has puesto los pelos de picos pardos con el giro que le has dado a esa pregunta sobre la la satisfacción-complicidad. Que te queremos mucho, que te echamos de menos, que eres la mejor, que nos has transmitido mucha energía... y que me voy a terminar un power point que empiezo una clase dentro de trece minutos y aún lo tengo a medias.
Muchos besos de todos tus compañeros de acá, que somos fans.
Always Pilara, of course!

Hembra Beta dijo...

Pilara for President!!!
Meteórica la carrera que lleva esta chica, ¡y qué bien se expresa!. Yo también he echado de menos un J´OMÍO o alguno de sus copyrights que los tiene a doquier la zagala.
Sé que en el tintero se te ha quedado el saludico pero yo me he incluido en ese final generalizado.
Y resulta que es una cita semanal así que no te olvides de avisarnos que por estos lares manejamos asuntos mucho menos "comprometidos" pero que nos ocupan la cabeza por igual.
Mil besotes.
Viva Pilara. Viva Jordi. Viva

Anónimo dijo...

Pero q majic@s q sois!!

Millon de gracias por los comentarios.

Estuuve un chin nerviosa, porq son muchas las cosas que quise contar y queria reflejar de la mejor manera posible esta realidad. Me enrevesé con algun frase. Pero le puse todas las ganitas. El saludo es para vosotros,aun te digo mas.. esta entrevista os la dedico!! jajaja
Viva el blog! Viva