sábado, 29 de agosto de 2009

Broken embraces

Manda eggs!
Llevaba un mes esperando el estreno en la impresionante ciudad de Bath y me lo he pegado leyendo los subtitulos en ingles. Por si a alguien le interesa, me ha gustado, si, y en algun momento hasta me he creido que los de la perfida Albion entienden el mas puro humor manchego.

BTW (by the way=por cierto) que en esta pagina web se escucha la banda sonora=soundtrack de nuestro Alberto (Iglesias, con mayusculas).

LOL (loads of love)

Beta Female

6 comentarios:

ojal-a dijo...

What a surprise your English chronicle! But you don't say many things about the film... maybe because you didn't pay enough attention to the screen, and you were more interested in the reactions of the spectators. Your post has reminded me when I saw an Almodovar’s film in London, it was “Live Flesh” his most British story because it was based in a Ruth Rendell novel, the original story takes place in Kensal Rise, that was very close to my neighbourhood (Kensal Green), well I’m not very sure because I didn’t read the book, anyway you bring me back many memories from my youth times…
LOL

Hembra Beta dijo...

Esto lo haces para picarme o para tocarme las narices...en ningun momento dije que iba a escribir una cronica en ingles,es mas, lo dijiste tu y es lo que has hecho. Pos mu bien me parece.
:p
LOL...hb

Vic dijo...

Al,I cant the more...que fuerte...
Muakss y la otra...no quiero pensar qué harias en el cine, con lo oscuro que está...
Muaksss

ana dijo...

Ay, que lio!!!
Que no tengo ganas de pensar.
Adios.

Ladybird dijo...

Uf! que tostón de película, que recargado todo, que poco creíble la historia, cuanto se quiere Amodovar y sus fans...

Anónimo dijo...

Mala película, además se ha quedado sin nominación al oscar, por algo será.