miércoles, 2 de septiembre de 2009

Mi lápiz mágico

To be continued...

7 comentarios:

Vic dijo...

Es super bonito!! felicidades...

ana dijo...

Con un lapiz magico haces cosas asi.

Hembra Beta dijo...

oye pero si es un lápiz mágico que me cambie el gris por el azul galáctico, el beep del despertador por una panzada de besos de mi macho alfa y todo lo demás vendrá seguido, que te lo digo yo.


PS: con éste te habrán puesto un 11 ¿no?

special_k dijo...

Y es mágico sobre todo porque viene de gente mágica (o majica).
El texto son exigencias del quión, HB. Lo que pasa es que tú ahora vives en una nube, de algodón dulce, por lo menos... Y sí fue otro 10.

Hembra Beta dijo...

Pues si son exigencias del guión me dejas mucho más tranquila ;)
Es-pe-tá-cu-lá, m´ancantau :D


PD: en mi nube de la discordia hay espacio para todos :*

Mme. Boulangère dijo...

Ay vaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ es chulísimoooooooo¡¡¡¡ Yo le pongo un 15¡¡¡¡

Cuándo sacamos un cómic???

ladybird dijo...

¿Continuará la historia?