lunes, 10 de agosto de 2009

Where the wild things are


Ví el tráiler en el cine. No lloré porque no era el lugar ni el momento. Pero prometo llorar cuando sea. Una peli basada en un libro para niños escrito en 1963 por Maurice Sendak adaptada ahora por Spike Jonze (famoso por sus pelis, por haber hecho alguno de los mejores videoclips de los últimos tiempos y por aber estado casado con Sofía Coppola). Maurice Sendak escribió e ilustró Where the wild things are en 1963, en un primer momento no fue bien acogido por el publico por considerar que en el cuento se trataba a los adultos como monstruos. Pero el fenómeno comenzó a progresar y todavía sigue siendo uno de los libros más vendidos hoy en día. La peli cuenta la historia de un niño que es castigado sin cenar por su mal comportamiento. Y ahí, en la habitación, enfadado y despechado, es donde el protagonista comienza a crear su mundo imaginario, una isla habitada por monstruos donde hace lo que le da la gana. Una película sobre esos monstruos que todos hemos soñado alguna vez de niños, bueno y ahora que esos monstruos, adoptan formas menos mágicas como crisis, hipoteca o compromiso. La imagen es espectacular y solo hay que ver este precioso cartel. En Estados Unidos está previsto su estreno para el 16 de octubre. Aquí el 18 de diciembre (casi mi cumple). Si alguien tiene ganas de ver el tráiler, que pinche aquí.

4 comentarios:

Hembra Beta dijo...

¡qué buena pinta tiene! me ha encantado el trailer y no tenía ni idea del libro...Me lo apunto en la "to do list".
Besos mil.
LOL

ana dijo...

Celebraremos tu cumple este año en el estreno?. No seria la primera vez en la que lo mejor de la navidad fuera una peli que vemos en el cine. Pero tendremos que irnos a algun sitio grande, aqui la estrenaran si lo hacen, en semana Santa de 2011. LOL.
p.d. que cansada estoy

ladybird dijo...

Esperamos critica cuando se estrene.

laMima dijo...

Oye, pues es verdad que tiene buena pinta.
Espero que no se me pase porque ¿no os parece excesiva la diferencia de fechas para estrenarla aquí?, jolín, ni que hiciesen las copias a mano porque por actores de doblaje libres no creo que haya problema...
Bueno, adivine usté.