domingo, 9 de noviembre de 2008

Que alguien llame al pintorrrr... por favorrrrr

Ding-dong…

- Hola (sonrisa dulce estilo: mira qué maja soy)
- Hola guapa… ¿habéis llamado al pintor?.
- Pues no hermosa, llevo un mes de noviembre que no sé ni dónde estoy. He cogido cuatro aviones en cuatro días. Me he recorrido media España. He repartido siete mil folletos. He hecho un maratón para poder irme de vacaciones tranquilamente y aún así me he dejado un montón de cosas sin hacer. Ahora mismo voy a enviar un e-mail ultimando unos detalles laborales y es domingo por la tarde. Si tú no tienes nada mejor que hacer que pasar todos los días por la puerta de mi casa y acordarte de mi madre porque no he llamado al pintor, pues es tu problema. Yo estoy muy a gustito, si. Feliz, contenta. Acabo de ver unos sarrios en un lugar maravilloso y muy bien acompañada, por cierto. Ahora lo único que me preocupa es la cantidad de discos que voy a coger para escuchar en el coche mientras hago cientos de kilómetros y el reencuentro con mis grandes tesoros que son mis amigos. Alegrarme porque he descubierto dos pantalones que no recordaba en el armario y la solución al dilema de porqué tengo que poner tan a menudo la lavadora… no tengo casi bragas. Ya ves, una que es muy profunda. Y no, no he llamado al pintor y que sepas que hasta diciembre no lo haré, por si acaso se te ocurre volver a llamar al timbre de mi casa a preguntármelo una vez por semana.

Klonk cierro la puerta

Y me pregunto porqué no habré contestado esto en vez de la respuesta políticamente correcta y la sonrisa de mira qué maja soy…

P.D: no me enviéis más besos para Miguelón que no me van a dejar subir al avión.

7 comentarios:

Mme. Boulangère dijo...

QUÉ GUAAAAAAAAAYYYY¡¡¡¡ Qué post más chulo. Te vas de viaje?? Pues traeme argoooo....un bote de pintura???

Muchos besos PARA TI¡¡¡

hipotenisa dijo...

pues aún a riesgo de que desborde tu mochila de besos, añade un kiliko más para miguelón (los tuyos los reservo para cuando vuelvas)
y disfruta!!
nosotros brindaremos por tí en estambul si mis compañeros de viaje sobreviven hasta el jueves... (una con bronquitis y el otro con aspecto de traumatismo craneoencefálico agudo hace dos horas- no asustarse! entiéndase una jaquequilla de nada)
y bueno, también felicitaros desde mi comentario a al y a ti porque me estreno por fin y es que el ultimátum de echarme del blog ha surtido efecto y ... me piqué!
... y piqué!

Anónimo dijo...

Cuando te vas? hablamos antes vale? si te urge mucho te dejo mi secadora...

Anónimo dijo...

pues otro besico de mi parte para nuestro periodista favorito y otro para la mensajera que por lo que veo últimamente disfruta mucho y muy bien acompañada...
mua, mua (estos son de los que caben en el bolsillo)

ojal-a dijo...

¡Hembra b que ayer salías en el Heraldo de Huex! ¡con foto a color y todo!
Si no lo has visto (por que la vida te ha llevado ya lejos), no te preocupes que te he recortado y te guardo en el salón-comedor-inverandero.
Y por supuesto besos para big-Maikel, métetelos donde puedas.

Hembra Beta dijo...

Mme. puisac: estoy empezando ya a saborear las vacaciones...esto engancha más que la coca-cola...si no vuelvo ya os avisaré de dónde estoy.

Medio-medio: ya veo que has encontrado la contraseña,eh? quien se pica...eso, eso...ánimo guapetona y nos vemos a nuestras arrivals.

Anika: ay la secadora! eso si que es útil y no la vaporetta! te dejé un chat...

Eleni: I miss you! aún me ajuntas?

Ojalá: ¿y estaba vestida en la foto? ay dios mío...qué nervios!

Anónimo dijo...

Pos qué buen rollo! Así me gusta, sí señor/a!
Besos extrapeninsulares!!!