jueves, 27 de noviembre de 2008

Aerobic Frontelier

Despues de este periodo desubicado de mi existencia he decidio retomar los planos de la demolición y rehacer mi vida en estas montañas. Entre otras cosas he retomado mis clases de aerobic. Ha sido una grata sorpresa ver que hemos pasado de 4 a 9 alumnos los días punta y que la edad media ha descendido notablemente. Puestos a llevarme sorpresas y gracias a Nacho, ya no soy el único chico del grupo. No me engaño, sigo haciéndolo bastante regular pero me río mucho. A día de hoy sigo pensando que soy una de las personas menos flexibles de la redolada y tengo agujetas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Oye tío! ¿y no hay por alguna parte clases de aerobic para el cerebro y la mente? Lo digo porque con la que está cayendo parece que a los de la 70´s generation no nos libra ni Obama ni el lendakhari de Airbag.

Anónimo dijo...

ay! quién nos iba a decir a nosotros que llegaría un momento que o hacíamos ejercicio o estaríamos ajados??? Con lo que hemos sido...
besos

Anónimo dijo...

Pintar la habitacion y volver a hacer aerobic es un buen comienzo, con que poco das un gran paso. Me alegro de la rehubicacion. Yo por mi parte, te sigo echando de menos, Huesca no es lo mismo. Seguiremos intentando encontrar un hueco para retomar nuestra cerveza del viernes.

Mme. Boulangère dijo...

Yo hago brain training en la nintendo ds y me va fenomenal. Lo único que no recuerdo dónde he puesto el cargador de su batería y hace unos días que no juego.

Como ejercicio favorito pues está la natación, pero en invierno te exige el mismo nivel de depilación y mi pubis no ha pasado por Turquía.

Prefiero otras actividades que gastan energías y te enriquecen...como criticar, que es muy sano.

¿usas los pantalones de esa foto? porque entonces un día voy a verte.

Vic dijo...

De momento en Jaca...que bonito suena todo...así me gusta como Eva Nasarre...corazón, la flexibilidad se gana poco a poco. Además es cuestión de tonificar y de que no nos quedemos engarrotaos...
no sé vosotros yo me he dado cuenta que puedo superar tener 40 años sin pareja estable, pero no que se me caiga el culo y las tetas... adelante...compañeros...la vida más alla de los 30 i tantos también será nuestra...
uno, dos, tres...arriba esas piernas...
quu pena + grande no poder ir con vosotros al gimnasio...sería una clase de risoterapia...
Muakkkksssssss