domingo, 30 de noviembre de 2008

Miserias

A veces se me olvida que pueden dejar de quererme y me levanto y me jode dar los buenos días y le digo al compañero de enfrente que se calle que habla mucho. Y es que hay veces que me molesta la presencia de los otros, y el buen rollo, y la paz mundial, incluso que haga sol. Y lo hago saber, no a todos por supuesto. Sólo disfrutan de ese lujo mis compañeros del día a día, los que me quieren y a los que quiero. Precisamente ellos. Con el resto soy miss simpatía y todo sonrisas...
Me gusta saber que en casa todavía existe ese refugio al que agarrarme, en el que pueda ser yo, en el que también cabe mi mal humor. Pero hoy de repente mientras esperaba un bus, después de una semana de humor extraño he pensado que puede que un día se harten y dejen de quererme y se me ha helado el corazón.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Terapia de grupo numero 1: Todos te queremos L+I, no te preocupes (eso si, una vez que te conocemos... y lo de miss simpatia... no se yo). Se te habra helado el corazon por el frio.

Vic dijo...

Al...te queremos tal y cómo eres...con tus buenos y malos momentos.No se me ocurre querer a una persona sólo por ser simpática, es un absurdo. Todos tenemos malos días, días en los que no queremos hablar, días en los que no tenemos ganas de sonreir... Es también parte de la vida, y no pasa nada...eres humano...si siempre fueras así tendrías un problema.Pero sólo es que te pasa unos días y punto, y es normal!!!!!! y uno tiene que ser tal y cómo es, aquí reside la autenticidad de la amistad, en dar sin esperar nada cambio pero también recibir...sin esperar recibir..
Esta sonando Diego el Cigala en estos momentos y de su parte te digo: dos gardenías para ti, con ellas quiero decir, te quiero...
Estoy de acuerdo con Doña Ana...se te ha helado el corazón del frio.
Muakkkkks

Hembra Beta dijo...

Miserias, si, de esas que tenemos todos y que compartimos con quien más queremos. Durante la época de convivencia familiar me gané el apodo de "asquerosilla" ¿por qué será?. Ahora las manejo como puedo e intento dosificarlas, pero aún así. Lo bueno es soltarlo... y esperar a que baje la marea. Me gusta este post porque lo podría haber escrito yo, será que L+I es un poco el alter ego de cada uno de nosotros (al estilo Superman y Clark Kent ;)


Ni el pubis era de Ojal-a ni este post...he hecho algunos cambios ¿queda un poco más claro ahora?

Anónimo dijo...

Ay Hembra Beta, menos mal, ahora lo has puesto es mega grande y a ver si nos aclaramos un poco mas con vuestros post. Tengo un millon de ganas de veros. A ver si entre todos nos animamos mutuamente. Besetes grandetes!!!

Vic dijo...

Guapa, que me equivoqué ...es que me confundo con tanto nombre y post... pero que el mensaje es para ti, y que te quiero ...

hipotenisa dijo...

Sobre tus miserias. Pertenezco al privilegiado grupo con el que las compartes. Podríamos decir que sé de qué hablas. Para contrarrestar tu sentir miserable, te propongo un deseo solidario para mañana cuando soples las velas que te tocan, del que podamos beneficiarnos toda la especie: que las miserias humanas más terroríficas y abominables sean como las tuyas por siempre jamás.
Y ya verás como te vuelve calorcito al corazón enseguida.