sábado, 2 de agosto de 2008

YA NO TIENDO

Más vale tarde que nunca... he vuelto a casa. En este mes me ha dado tiempo de muchas cosas: reconciliarme con la adolescencia española y volverme a enfadar con ella, reconciliarme con los pinos replantados de las Landas, descubrir que H&M no tiene la capacidad de solucionar todo mi vestuario, bollar otra vez el coche en el lado que ya estaba bollado, descubrir un bar de Albarracín en el que "everybody knows your name", redescubrir los escotes de las quinceañeras, bollar el coche en el lado que todavía no estaba bollado, redescubrir la universidad, pensar en L.A. (California), odiar los audiovisuales de FITUR (perdón quería escribir EXPO 2008), amar a Miguel Bosé y odiar al camarero que nos dio tequila, derscubrir el ahorro de tiempo a bordo de un AVE, aburrirme... amar, odiar... pero tan apenas he tendido, por eso no hay de momento tender 3

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te ha olvidado decir que has descubierto la discapacidad y que sorprendentemente te ha emocionado...es bonito descubrir que hay muchas cosas ahí fuera que todavía pueden sorprendernos, ¿no? ¿Para cuándo un post de tu casi-paternidad?
besos

ojal-a dijo...

Bienvenido, aún sin tender3, te echábamos de menos

Hembra Beta dijo...

¿CASI PATERNIDAD?
ARG!!!! QUÉ?
Exijo explicaciones...Eleni, no puedes soltar eso y quedarte tan tranquila...y mucho menos no comentarme nada el otro dia!!!!
Voy a relajarme porque casi me da un soponcio... a ver si voy a estar embarazada y no lo sé... je je je.