lunes, 4 de agosto de 2008

Para Julia, Jaime y Javi


Érase una vez una princesa, deseada y esperada por todos se hizo de rogar. Damas de la más alta nobleza y caballeros de alta enjundia recorrieron miles de leguas para conocerla.
"La más bonita de las princesas" decían todos.



Pretendientes no le faltan:

Todos de muy noble linaje. Lindos, risueños, adorables.

Nada más abrir los ojos nos reconoció.

La estábamos esperando.

Érase una vez una princesa y dos príncipes.

Érase una vez.

8 comentarios:

ojal-a dijo...

Muchas gracias hembra-b, por esta recopilación de fotos de preciosidades. ¡Acabo de conocer a Julia! aunque sea vía internet. Hay que ver los estragos que esta haciendo el cheque bebe, luego que no queda superavit en las cuentas del estado... en fin, felicidades a los agraciados y todo lo mejor para estos tres, que ya son EL FUTURO.
He vuelto y os quiero.

Hembra Beta dijo...

¿A que sí? ¿a que son todos guapísimos? chico, será el ácido fólico ese que les dan a las embarazadas...me voy a pedir una receta a ver si tiene efectos retardados.

Anónimo dijo...

Unas preciosidades sí!!! pero dejémonos ya de princesitas y príncipes que así nunca cambiaremos nada...y luego nos pasamos la vida buscando a príncipes azules que no existen y comportándonos como bellas durmientes...ay! hembra-b seguro que las cremas de Paquita no tienen algún tipo de sustancia que afecte al cerebro y te haga ser monárquica???
besos

Hembra Beta dijo...

Ja,ja,ja.
Ya tenía que salir la criticona de turno! que si, que es un poco cursi el post pero chica, después de ver a la pimpolla fue lo que salió.
Y la culpa no la tienen los cuentos sino las series de televisión y las pelis americanas a lo "pretty woman" y "sexo en nueva york".
Por cierto...¿se puede ser no-monárquica y si-juancarlista?. Chica a mi se me erizan los pelos cuando veo a la Bruni o al Bush representando un país.

Anónimo dijo...

Hola majos!!! ya estamos en casa, muchas gracias por vuestra paciencia y por este post que monarquico o republicano es muy especial. No llore cuando nacio Julia y me vais a hacer llorar ahora. Os quiero.

Anónimo dijo...

For every child
Health, Education, Equality, Protection
ADVANCE HUMANITY

(ole y ole!)

es el sello de UNICEF... y viene al palo, con estas tres ricuras!

lo pongo en inglis pitinglis, q como el blog es international...
ahora...que si quereis lo pongo en aragones!

"pá tos los zagalicos....blablabla"
muaaaaaaaaaaa!

Hembra Beta dijo...

Anika for ever!!!!

Anónimo dijo...

Que ricura de txikis mmmmmm.
Por cierto, hembrabeta, tas genial en la foto jejejejejejej