lunes, 19 de mayo de 2014

Los amores breves

La vimos al salir del bar. Rotulador negro sobre pared desconchada. Momentos antes me habías estado contando los detalles de tu último viaje. Una escapada hacía un país que nunca hubieras visitado de no haber caído recientemente en las garras de l'amour. Me contaste vuestros paseos en barca, los menús de los restaurantes, los snacks que debían acompañarse de cerveza y otras veintipico pequeñas curiosidades. Te dije que hicieras esta foto. Siempre nos gusta reconocer el ingenio de los que hacen que la calle hable. Dos días después me enviaste unos Whatsapps para decirme que lo habíais dejado. Entonces pensé en la fugacidad de la vida, en lo esquiva que se empeña en mostrars la felicidad y en está foto.


8 comentarios:

ANA dijo...

Lo escribes muy majo pero yo, por motivos personales, no estoy deacuerdo con la pintada. Mi amiga a la que le dedicas el post, igual si.

marta dijo...

guarden los rotuladores y que fluya el amor.;-)

ojal-a dijo...

Yo ni estoy de acuerdo ni lo dejo de estar, sólo sé que ahí estaba, sólo sé que ahí está. I love you "fluidos"

marta dijo...

pues fluidos nos quedamos ;-)

Anónimo dijo...

Yo que he tenido amores breves y larguísimos te digo Ana que hay que probar algún breve que otro... ahí lo dejo

Raquel dijo...

Pues yo diría que los amores, breves o eternos, amores son. Love you. Montonadas.

Anónimo dijo...

Lo importante es llegar a probarlo y sentirlo sea breve, largo, instantáneo o eterno...

ANA dijo...

Pues si, casi 20 años de amooooor me llevo. Que circule el amor. Yo también os I love. Montonadas.