lunes, 11 de abril de 2011

De momento abril


En las últimas semanas ha llegado el buen tiempo. Viene y se va. Viene. Un día dimos la vuelta a los Mallos de Riglos. Otro nos subimos a un punto muy alto de Lanaja. Estoy pensando en hacer algo con la Orquesta Sinfónica de Bratislava. Os mantendré informados. También ha habido tiempo para descubrir que "el copyright es algo feudal" en las Jornadas de cultura y nuevas tecnologías. En Canfranc todo estaba verde para variar. Vamos al rescate de Portugal. Juancar no ira a la boda de William & Kate. Nosotros sí. A Gran Scala no hacen más que ponerle puntillas. Estamos trabajando para que la edición de este año de Okuparte, nos quede salada. La semana que viene tengo que asistir al seminario Hacia la Narrativa del siglo XXI. Oiré a Agustín Fernández Mallo. Aunque aún no he podido leerle en papel nada de nada. Por lo demás la vida sigue igual, tengo que entregar varios trabajos y estoy con pocas ganas. Por cierto se confirma que los banqueros, políticos y grandes empresarios, salen de la crisis en preferente. La lucha de clases la dejo para mi siguiente entrada.
Y para terminar esta ensalada una petición; per favore si alguno tenéis algún tipo de influencia sobre los tribunales, haced algo para que dicten una orden de arresto contra Rosario Flores por ese engendro mayúsculo de Raskatriski. Pues eso... raska, raska.

2 comentarios:

P.irene dijo...

Vaya ensalada mas variada....y es que cuando llega el buen tiempo lo que mas apetece son eso...las ensaladas.
Muak

eleni dijo...

Hacia tiempo que no oia citar la orquesta de Bratislava...me ha dado la curiosidad y he decidido investigar donde estaba y para mi sorpresa es la capital de Eslovaquia, si lo se merezco que me quiten la EGB, bueno el caso es que hagas lo que hagas con la orquesta de Bratislava cuenta conmigo que ya soy fan...
besos