domingo, 3 de abril de 2011

Ababol 2.0


Media_httpimagesinsta_scycv
Taken at Mallos de Riglos

Primer ababol avistado (de cerca) de la temporada.

Un año más me repito a mí misma eso de "Ay, ababol!". Están siendo unos días de reencuentro conmigo misma, de revisión de lugares y personajes importantes, con ese toque añadido de internacionalidad que he adquirido no sé muy bien porqué. No sabemos lo que nos deparará la vida en estos momentos en que todo el mundo se lleva las manos a la cabeza con la crisis, las elecciones, ataques, revueltas, terremotos y radiaciones... Pero espero que me dejen seguir disfrutando, hasta que el mundo se pare, de todos estos momentos "revival".

Creo que tanto ambiente florido-campestre me ha dejado un poco atontada... Ay, ababol!

4 comentarios:

Almus dijo...

Estam@s tod@s un poco dividid@s, entre el apocalipsis radioactivo y la esperada primavera...
Besicos Ababol

ana dijo...

Este ababol, u otro parecido, ya es un clasico en este blog. Welcome spring!

ojal-a dijo...

La primavera ha venido y estamos que lo tiramos,
geranios,
bulbos
y
ababoles,
¡más salidas! ¡más fotos! ¡más que nos de el aire!

marta dijo...

será el ababol, el calorcillo o la llegada de Eleni pero esto huele a Picnic!!!