miércoles, 23 de junio de 2010

Pieces of Heart


Y hace un año, oigan, que yo juraba que no me podría enamorar de alguien que hablara otra lengua materna. Y no sólo me enamoré, sino que me he convertido en musa y todo, fíjate quién me lo iba a decir a mi, que si. Y paseo por Kensington y la vista se me va a las ventanas ¿pero aquí no era donde vivía la Lady Di?. Y decido que tanto solazo se merece un sunbathe en toda regla,al puro estilo londinense, es decir: con sujetador mono de rayas y a despelotarse en el parque. E intento aislarme en la terraza esa de Holland Park, y va y el de al lado tiene la particularidad de hablar muy alto y no dejarme concentar ¿tendrá algo que ver que le llamen Jaime?... caguendiez... estamos por todas partes. Y termino stepping into an acupuncture "herbal inn" prometiéndome a mi misma que "sólo voy a preguntar" y... mecaguendiez (otra vez)... termino gastándome 100 pounds de mi alma, con sesión de agujas y cara de sorpresa de la china incluida, que estoy por ir pidiendo ya donantes de hígado... mecaguendiez.

Pero lo mejor viene mañana, con viajecito en tren y reencuentro con otro angelote de mi alma que hace años que no veo y, casualidades de la vida, nos reencontraremos a lo harry potter. ¿Se puede pedir más? pues claro que si, y mejor... todo ello collage mediante, of course...

4 comentarios:

special_k dijo...

Eso, eso... Queremos crónicas londinenses!

Disfruta de ese viajecito...

ana dijo...

Eres feliz darling.

Vic dijo...

Me emociono de leer esto...sniff,sniff. Me encanta verte feliz.Enjoy it

elena dijo...

Pues sí, se te ve muy feliz
besos