sábado, 12 de junio de 2010

Enter title here

Llueve. Llueve mucho. Y luego esta el festival de cine. El martes después del examen paseé alrededor de la UNED y me compré un par de calzoncillos baratos. Aún no me los he probado. Hay casas en las que incluso llueve dentro. Ayer por la noche al salir de la peli Suiza tuve un poco de frío. He encontrado las llaves de la piscina. Hip, hip, hurra. La escritora de mi pueblo me ha regalado su último libro. Porque también hay feria. El miércoles fue el último examen. Más bien fue un despropósito. Las notas siempre tardan lo suyo. Después de este examen me fui al Simply, compré una bolsa hecha con fécula de patata y una botella de Cointreau. Aunque no es lo mío, le voy a pegar al café con hielo.

3 comentarios:

Vic dijo...

Lo del cointreau será una señal de madurez adulta...? a mi me ha dado por comprar vino...tendrá eso algo que ver con que nos hacemos mayores...

special_k dijo...

En cuanto deje de llover estrenamos la piscina. El caso es estar a remojo. Puedes usar tus nuevos calzoncillos como bañador, a ver qué tal...

Yo sigo siendo de cañas. Esto no sé si se debe a la madurez, o son principios de alcoholismo.

eleni dijo...

Creo que más bien debe estar relacionado con cierto trastorno llamado alcoholismo...
besos