jueves, 4 de febrero de 2010

Yogur de "perraaaa"


Ando deseoso del mal tiempo. Me gustan estos días de frío, los de viento en la cara. Quedarme en casa sin atisbo de remordimientos. Estoy estudiando pero a la vez perdiendo el tiempo en mis tonterías, a veces doy con cualquier cosa estúpida que me trae a la mente recuerdos, historias, sensaciones del pasado. Se me va. Pierdo la noción del espacio (si es que alguna vez la tuve), un viaje en el tiempo, una visita a la dimensión oscura, un folio en blanco y ningún boli en 1 km. a la redonda… hasta ahora pensaba que los yogures de pera existían exclusivamente en Málaga. Recuerdo llegar los domingos por la noche después de nuestra larga peregrinación cruzando esta España e iluminarse mi cara cuando llegaba a la sección de postres y recogía uno de esos yogures de sabor imposible. Era nuestra recompensa particular, una liturgia idiota tan importante como cualquier otra, esas que nos inventamos un buen días y seguimos, sin saber muy bien porque, a pies juntillas. Hoy he descubierto que no había que llegar hasta Málaga, en el DIA% de al lado de casa (vuelvo a vivir cerca de un DIA%), los tienen. No son los mismos. Pero son de pera al fin y al cabo. Ahí he estado unos minutos con mi carica de imbécil delante de la estantería. Y el tiempo pasaba. Y todo pasa. No hay más que mirar las fechas de caducidad.

6 comentarios:

special_k dijo...

Yo hice también alguno que otro de aquellos viajes. Un buen recuerdo. Yogur de perra y porra mollinera. Grandes éxitos en la furgoneta. Invasión nocturna de piscina. Y mucho más...

Como alguien dijo, "Vivir consiste en construir futuros recuerdos". Y hemos vivido un montón. Y lo que te rondaré, morena!

Flores dijo...

Que pasó con aquellas natillas de coco que alegraban mi infancia?. Recuerdo estar esperando los martes a que viniera el repartidor de danone con aquellas maravillas...
Ahora ya no existen, como tantas otras cosas, tangibles e intangibles.

Loreto dijo...

¿¿¿¿¿Que estas deseoso de mal tiempo??????
Pues yo hartita estoyyyyyyy
¿Natillas de coco? uhmmmmmm ,no sabia que algo,seguro que rico,existió....

Besicos

Mme. Boulangère dijo...

El yogur de pera de bio de danone es mi favorito. Está desde hace años en el mercadona además de en la nevera de mi casa. En el mercadona también tienen zumo de pera. En Portugal es algo tan habitual como aquí pedir un zumo de melocotón en un bar....me encanta la peraaaaa....

Hembra Beta dijo...

Yo también tuve la gracia de probar el goyú de mollina en pera pero tengo que decir (o reviento) que a mi me sabía al de macedonia 100% así que siento fastidiaros pero lo único que le cambiaron fue el nombre porque algún catador andaluz tenía el gusto atrofiao. He dicho.

Vic dijo...

Sois la pera...o si no lo sabes es..pera...