martes, 10 de noviembre de 2009

Feisbuk

Entre los contribuidores de este blog tenemos siempre la misma lucha... Feisbuk sí, feisbuk no. El caso es que últimamente nos ha dado a todos por comunicarnos a través de estos bichejos 2.0, y no hay evento que se precie en el que no salga el tema. Que si es un alcagüeterío, que quita mucho tiempo, que donde esté el correo que se quite lo demás...

Pero vamos, que enganchar, engancha, digo yo. Y que alcagüetear, por lo que oigo, alcagüeteamos todos. Somos carne de cañón, nos gusta escudriñar en la vida de los demás. ¿Será por falta de emociones propias? ¿Será por aburrimiento? Y la ilusión que hace que te inviten a un evento, que aunque esté a 1200 km y resulte totalmente imposible llegar, te unes a la lista del "quizá acuda", sólo por apoyar a tu amigo. Antes los amigos se hacían en los bares, en la calle, ahora los hacemos mirando una pantalla de ordenador. Moderneces varias.

Yo sigo y seguiré prefiriendo la blogosfera, que por lo menos te permite divagar un poco más. Aunque no digo yo que me asome a alcagüetear a los caralibros y acordarme de felicitar a alguno de esos amigos que no sabía ni cuando cumplían años. O a ver quién se ha hecho fan del grupo más absurdo y unirme.

En fin, haced lo que os de la gana. Yo seguiré estando donde siempre...

9 comentarios:

ana dijo...

Facebook no. Pese a que Hembra Beta diga que en Europa lo tiene todo el mundo. Eso es un alparcerio tremendo.

Hembra Beta dijo...

Joé, el primer comentario en la frente...¡ni que tuviera acciones en el Feisbuk!.
Que conste q yo le tenía mucho miedo y fue la Korman la que me lo enseñó, la culpa de la Kormancita.
Esto no va a ser un alegato a favor pero "a mi me sirve", es decir, que me es muy cómodo para mantener el contacto con un número de amigos y no con otros. Tengo amigos de mail, de teléfono, de postal y de feisbuk.
Expongo lo que quiero, digo lo que quiero y alcahueteo lo que quiero.... como la vida misma ¿no?.
Y como dice kormancita... haced lo que os de la gana y yo ya sabéis dónde estoy.
LOL.

ana dijo...

Ains Hembra B, no se como te aclaras, yo solo tengo amigos y cada vez mas seleccionados, sin tantas categorias.

Almus dijo...

Pues yo lo descubri hace relativamente poco y que quereis que os diga... pa jugar a absurdos juegos lo utilizo, la verdad es que no soy mucho de alhueterios, vamos que si lo quitaran mañana a mi igual me iba a dar...

joseluis dijo...

a mi lo mas gracioso me parece es que le llamen red social, cuando crea un monton de problemas de socializacion

Anónimo dijo...

pos que sepais todos que YO, EH SI yo y me atrevo a decirlo para que todo el mundo lo sepa, para que me señalen cuando me vean, para que hablen de mi y por que si por que me da la gana ME HE DESPUNTAO DEL CARALIBRO ESTE. A CASCALA EL FEISBURRRRRR!!!!
spandau ballet

Hembra Beta dijo...

¿pero y quién es este anónimo?

P.irene dijo...

Para gustos colores, pero reconozco que hay que tener tiempo para sentarte y sacarle el rendimiento que dicen que sacas de estar dentro. A lo mejor entre el trabajo, la casa, el cole,el apa, los deberes, las extraescolares, la abuela, reuniones varias, cafés, cenas y cervezas con los amigos, la piscina, el cine, el teatro, los estudios.....igual me queda un rato...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.