jueves, 5 de noviembre de 2009

El hombre de la Discordia II

En cuanto lo vi supe que sólo alguien como nuestra querida Anele (y sus múltiples personalidades) podría valorar un regalo como éste. A lo mejor por eso estaba al lado de la caja en una tienda de ropa fashion adolencente total esperando a que lo cogiera, cruzara el canal de la mancha con él y nos echáramos unas risas en Patera (de la cual Discordia es sucursal).
Después de besar mucha rana que no se convierte en príncipe y algún que otro príncipe del que a veces hubieras deseado se convirtiera en rana, aquí tenemos la solución, por dos míseros pounds.
Si no fuera por estos raticos y el de cobrar...... LOL.

8 comentarios:

special_k dijo...

Yo tengo una duda... Anele, tienes que resolvernosla! Un 600% significa que se convierte en una especie de muñeco hinchable tamaño natural? Mol fort, mol fort...

laMima dijo...

Por favor, ¿ya has echo la prueba?..¡quiero ver ese 600%! ¿puede ser?

laMima dijo...

Rayos..¡HECHO!, que de la emoción se me pierden las haches.

ana dijo...

Se agradece que el encabezamiento del tupper siga siendo veraniego, pero esas chanclets me dan un fresquito... Special K tendras que desarrollarte

special_k dijo...

Ay darling! Espera que me quiten el yeso y me desarrollo! Que con la mano izquierda es mu'dificil!!!

Proximamente en sus pantallas.

eleni dijo...

chicas tengo que deciros que al final solo ha crecido 3 veces su tamaño, vamos que se quedó como la palma de mi mano, eso después de tenerlo 3 días en un balde a remojo, le creció mucho la nariz y los deltoides de detrás en la espalda que no sé cómo se llaman. Ya lo he sacado y rápidamente está volviendo a su tamaño primigenio, lo miramos mucho y también lo tocamos aún a riesgo de pillar algo de cáncer porque no entendemos muy bien cómo funciona, pensaba que al apretarlo se le escurriría el agua pero qué va chicas está sequito, es como una especie de esponja que chupa agua y crece. A veces echo de menos que no hable pero él es así le cuesta expresar sus emociones.
mas besos

Anónimo dijo...

Si pillar el hombre perfecto fuese tan facil...

eleni dijo...

Y que lo digas...