viernes, 25 de septiembre de 2009

ESTANCO DE LA CALLE MAYOR (real Jaca for beginners II)

No fumo. Pero voy mucho a este estanco de la calle mayor, dentro venden unas postales de hilos que valen mucho más del euro que me cuestan. Y por si este fuera poco motivo para ir por allí, esta el trato esmerado de sus propietarias y el hecho que veis en la foto. Desde hace unos años sus vitrinas-escaparate tienen una decoración única en la ciudad y vete tu a saber si en el mundo. Que pureza de líneas, sencillez zen, poesía mercantil. Un descanso para la vista en esta calle tan asociada a la saturación y a los himnos etílicos, una calle que con guiños como este, nos devuelven los pies a la tierra, a esta; fría, dura… pero de la que sin duda, siempre puede surgir una chispa de belleza serena. He dicho.

3 comentarios:

Vic dijo...

Al...suspiro...que bonito...
Muaksss
V.

ana dijo...

Que te emocione el escaparate de un estanco me emociona a mi tambien.

Almus dijo...

Nunca me habia fijado, gracias a ti la proxima vez me fijare...
Ay que ver que observador eres.