lunes, 13 de abril de 2009

What?

Estaba preparando estas páginas web que he descubierto para enviárselas a una amiga cuando he pensado...¿quizá a alguien más le pueda interesar?. Y es que, después de casi tres semanas en las inglaterras, he decidido que me tengo que poner la pilas y tengo que estudiar...¡pero ya!.

Como privilegiada que me considero, debo aprovechar al máximo esta oportunidad y aunque la mayoría de la gente crea que con estar en un país es suficiente para aprender su idioma....definitivamente ¡no!. Y sé muy bien de lo que hablo.

http://www.wordreference.com/Como diccionario, sin duda, el mejor. Atención también al foro, en cada palabra, al final te pone si hay comentarios en los foros y me parecen muy útiles. Suelen hacerlos traductores y nativos.


http://elblogdelingles.blogspot.com/

http://menuaingles.blogspot.com/2006/04/indice.html
Este blog sencillamente genial. Ojalá me hubieran explicado en su día la gramática así. Muy muy interesante. Me enganchó.

http://www.howjsay.com/
¿que no sabes cómo pronunciar una palabra en inglés? ¿toda la vida ha pensado que se decía "aidiot" y ahora de das cuenta de que se dice "idiot"?. Una prueba de que dios existe.

http://www.shertonenglish.com/

método para aprender inglés. Yo lo estoy siguiendo (llevo un par de días) pero por ahora me gusta. Tan sólo hay que registrarse pero merece la pena.

http://www.bbc.co.uk/worldservice/learningenglish/
Para escuchar inglés británico y des-taponar un poco el oído. Muy buenas secciones en gramática y vocabulario (idioms, phrasal verbs, etc).

6 comentarios:

ana dijo...

Tía... estás fatal, está claro que ahí llueve una barbaridad, qué de tiempo tienes de mirar cosas. En cualquier caso, tomo nota.

Hembra Beta dijo...

A ver, darling. Que se supone que ahora éste es "mi" trabajo. Y como no me lo tome en serio vuelvo con unos cuantos kilos y nada más.
Cheers!

ojal-a dijo...

Tu dale al inglés jamia, me pongo alguna de estas direcciones en favoritos, a ver si le doy yo también un poco que lo tengo muy oxidado.
Por cierto ¿pero tu no te habías ido a England a por otra cosa?
je, je, je

Anónimo dijo...

uff, gracias, porq de este año no pasa, me echan de la escuela de idomas, serán tontos!

Vic dijo...

Gracias Mari Puri.... los voy a copiar..Por cierto no es por nada pero la niña de tu casa se parece a Made_____ y no voy a seguir...
Al...eres un empollón...como siempre!!! yo tb voy a empezar a estudiar para pillarte...darlingggggggg
Muakks

Eleni dijo...

Uy! yo también me las apunto que me tengo que reciclar...
besos mil