viernes, 17 de abril de 2009

SOY DE CORRETJA

Me sorprendió que O-jala tuviera una, desconocida para mi, pasión por el tenis. Yo también la tuve y como dicen, quien tuvo retuvo. Y yo soy de Corretja, pero de conocerlo y todo, no os penséis. Lo mío pudo ser amor carnal, pero se quedó en una foto en los backstages de Roland Garros. Pues sí, yo iba para tenista. Fue a los 11 años, cuando me dí cuenta que al ser de los más bajos de mi clase mi futuro no estaba en el minibasket.
Pasé unos años malos, imaginaos, mis ídolos eran los hermanos Sanchez Vicario y Conchita Martínez. Afortunadamente, pronto aparecieron los Bruguera, Berasategui, Corretja... Pero ya había dejado el tenis por el bádminton, que luego dejé el teatro. Por fin con el teatro pude compatibilizar un hobbie con la noche oscense.
Ahora, con el tiempo imagino como habría sido mi vida como un top ten del tenis internacional, y no la envidio para nada. Lo único que me duele de esos héroes de la pista es su cuerpo musculado y bronceado. Ayyyy!!! Pero no se puede tener todo, pero tampoco es justo tener tan poco como yo tengo.
Anyway, Ahora tengo otros ídolos, hoy por ejemplo he empezando la tarde siendo de Leonard Cohen, pero youtube me ha hecho reencontrarme con David Bowie, y claro ahora quiero un ojo de cada color.

3 comentarios:

special_k dijo...

Pues hoy en día hay unas lentillas que hacen maravillas!
Yo nunca fui capaz de seguir la pelotilla de tenis en los partidos de la tele, que es lo más que he intentado... Los deportes de raqueta nunca fueron lo mío, a lo sumo el badminton, que el volante cae deeespaaaciooooo... Mi ídolos siempre han tornado más hacia los personajes de animación, y a los musicales, tantos... ;-P

ana dijo...

Pues a mi me gusta Nadal porque es majo. Que bien cptn, que has escrito...

Hembra Beta dijo...

Si, si, ya me acuerdo de tu afición. Yo intenté destacar en todo pero mi madre no me dejaba. Quizá tuvo algo que ver las 4 escayolas y su miedo a que "destacara" en algo. Porque yo tenía que ser del montón.

¡Oh Cptn, my Cptn! ya pensé que habías olvidado el código de acceso...