jueves, 9 de octubre de 2008

La amistad....

Ojal-a:

He subido a trabajar conduciendo el coche de Hembra Beta (one more time), amistad. Cantando "a grito pelao" canciones de Leonard Cohen que por supuesto no me sé, aunque con él también tengo cierto grado de amistad. Cuando las montañas me han envuelto me he dado cuenta de lo bonito que esta todo, de como han explotado los colores y yo casi sin enterarme. Ayer me decía Alicia que estas cosas a puro de verlas todos los días van dejando de ser extraordinarias. Puede que tenga razón, pero me niego a que así sea. Por cierto Alicia también es mi amiga. Y al llegar a la oficina Jorge me ha mandado un e-mail en el que entre otras monadas, salían estos pingüinos con los cuales me he estado riendo media mañana. Y eso también es amistad ¡faltaría más!

Imagen alojada en imaXenes.com

Antés de publicar este post se lo leo a Marta, así la pobre para un poco de trabajar y de paso come. Podría ser amor pero es amistad. Acciona se me coló en medio.

Hembra Beta:

La colleja al pingüino... también es amistad. A mi me gustan las collejas que me da Ojal-a, me hacen bajar a la realidad. Amistad, divino tesoro.

4 comentarios:

Mme. Boulangère dijo...

Venga colleja...hala, ya os daré una buena tanda de amistad cuando os vea, si consideráis que eso es cariñoso...jajajajajajaja¡¡¡¡

Y qué envidia os tengo que estéis todo el día vigilando el Pirineo, aunque no os déis cuenta.

¿Cómo va el otoño? ¿ya está todo desplegado? ¿se han vuelto locos ya los colores cálidos?

Esas noticias no las dan los informativos

Anónimo dijo...

ya estamos aqui. un gusto tanta actualizacion. no me adubo

Anónimo dijo...

Sí.yá está el otoño con su depliegue de color,una preciosidad y con una temperatura que nos permite disfrutarlo mas,si cabe.
Incluso ha llovido,por fin,a ver esas seticas si se asoman,pidiendo a gritos ir a mi cesta.

Anónimo dijo...

Pues sí que estamos tiernos...menos blanduras y a ver si no damos de comer tanto a los pececicos que se nos están poniendo gordos!!!
besos
Viva la amistad