viernes, 27 de junio de 2008

Fiesta de la Cerveza

ESTO ES NUESTRO PRIMER POST CONJUNTO /
THIS IS OUR FIRST TOGETHER POST



Hembra Beta dice:

Pensamiento Ojal-aiano:
Cerveza Alemana / Todo gratis / Comida típica Alemana / Música rara / En el parking de Membrilleras

Realidad jacetana:
Cerveza San Miguel / No es gratis / Comida de andar por casa / Los 40 principales / En el llano de Samper

Resultado:

Después de orientar a la francesa y localizarnos todos en el lugar idóneo...
Después de conseguir unos bocadillos colándonos y aprovechando las influencias, de codillo y salchichas ni hablamos...
Después de intentar unos bailes sin mucho éxito...

Nos regalaron unos cuernos, 'alegóricos para mi' 'graciosos para ti'.
Foto con cuernos para dejar constancia.De una carpa a otra y tiro porque me toca.
La noche dio para mucho y a la vez tampoco dio mucho.

Esta es mi versión, subjetiva y surrealista donde las haya.



Ojala dice:

San Miguel de barril en vaso de plástico, ni una triste decoración germana, camareros morenos sin pantaloncico tiroles, salchichas frankfurt agotadas, ni rastro del puré, charanga voluntariosa con repertorio amplio que iba desde Paquito el Chocolatero hasta el himno de Spain... ¿alguien me puede explicar dónde estaba la fiesta alemana?

Resultado: Empezamos la noche en minoría, nos ganaron los franceses, aunque se retiraron pronto a la cama, un señor muy amable (?) nos regaló unos cuernos, 'alegóricos para mi' 'graciosos para ti' que por lo menos hacían el giro completo y pudiste embestir un rato. Porque de esto no has contado nada pero a alguno diste unos capotazos, que todo se acaba sabiendo. De una carpa a otra y tiro por que me toca, porque en una deciais que olía fatal, porque la otra era la de los militares makineros con sus camisetas con leyendas como esa que tanto nos gustaba 'Orgulloso de ser Español', luego estaba tu carpa o sea la de 'los matrimonios' y solo nos quedaba la de la 'pachanga' que perra cogieron con Rocio Durcal, que ni después de muerta la dejaban para un segundo entre canción y canción a echar un tragico de agua. Yo a las 3 ya estaba en la cama. No encontré mi sitio en esta fiesta, ni en esta ciudad. ¿Metafórico? ¿surrealista?... always Jaca.

No hay comentarios: