jueves, 20 de marzo de 2014


Me voy a sentar aquí. En esta cornisa. Vaya hoy que comienza la primavera cambia el tiempo. Creo que se va a fastidiar el pique-nique internacional que habíamos previsto mañana en los verdes prados de Tiñosis Park. La semana que viene la tenemos muy ajetreada y debería de estar en varios sitios a la vez, pero claro todavía no sé como. Que oxidado tengo el inglés. Bueno por lo menos el picor ha salido de mi cuerpo, para dejar hueco a la alergia. Se me pasan las semanas volando. El sábado pasado estaba plantando patatas. Si has leído bien. Y es que en esta vida, hay que hacer un poco de todo. También busqué con Pedro una llave durante horas. Finalmente logramos liberar una bicicleta cautiva. Hacer de todo, recuerda. A lo que me quiero dar cuenta ya estamos a viernes de nuevo. Anabel dice que no arriesgo y esto me recuerda que el finde que estuve en Barcelona paseando dignamente una peluca rosa, vi en directo a dos grupos uno de los cuales se llamaba Cobarde. Por ver, también he visto varias exposiciones y no de todas he hecho crónica. Eso sí, al que pille en Huesca que vaya desfilando por la nave 1 del CC Matadero. Y estoy leyendo Libertad. Y pongo muchos corazones en fotos y dibujos que la gente cuelga en Tumblr. Son semanas de poco escribir y mucho hacer. Hablo con Isa y una vez más sólo puedo envidiar su manera de ver las cosas. Pocas personas me he cruzado en la vida que tengan una mirada tan limpia. El fin de semana me lo pintan Manga, con concierto de sábado noche incluido. También tendría que poner aquí alguna referencia al baloncesto. Pero no, que estoy cogiendo frío. Creo que me ha quedado todo un poco liado. Bueno pues me lo fumo. Vapeo, vapeo.

No hay comentarios: