lunes, 17 de marzo de 2014

Buscando pantalón

No pensaba yo que en este principio del siglo XXI fuese tan difícil encontrar un pantaloncico a cuadros para ir a una boda. Pero vamos o estoy más torpe de lo normal, o me los están escondiendo deliberadamente. Una cosa esta clara, cuando alguien decide que algo no es tendencia ese año… desaparece de las estanterías. No pierdo la esperanza, aún estoy a tiempo de encontrarlo y plantármelo para la boda. Llevo un mes bastante animado con esto de los disfraces (en plan casual), así que no voy a dejar que este nimio contratiempo me lo fastidie. Ahora que lo pienso estas últimas semanas es todo un poco extraño, ni mi alergia esta centrada. No sé, parece como si algún pequeño temblor hubiese desplazado los cimientos y me da a mí, que va a haber cambios. On verra…

No hay comentarios: