domingo, 14 de julio de 2013

Confieso que he vivido

Estos días he hecho cosas. Algunas curiosas como jugar al bádminton por la noche en un parque rodeado de jovenzuelos de otras etnias. Otras no tanto: hacer gelatina de cereza. He ido a la piscina. Y al río. Y a la piscina. Y a otro río. Y casi no he repetido pareja. He terminado de leer Tierra de David Vann. Que no me ha gustado tanto como Sukkwan Island. Tiene un principio arrollador. Pero luego se desinfla. Casi me he terminado Los Monederos falsos. Y me doy cuenta que toda modernidad, es en parte antigua. Recibí una postal de Almuñecar en la que salía un burro. He hecho visitas esporádicas al hospital. Lavadoras. Transplantado plantas. Por fin he probado el Pisco Sour. También las Chiretas Bravas. Y hoy al abrir el buzón cuando he llegado a casa, me he encontrado un papelito en el que pone: Curso de oposiciones de Policía Local y he pensado en voz alta: ¡si hombre! ¡lo que me faltaba!

No hay comentarios: