jueves, 26 de enero de 2012

Sopor - Clamor


Ya lleva unos días rondando en sus mejores reproductores, voy haciendo entregas poquito a poco. No habrá edición digital que se pierda entre miles de listados. Tendrán que venir a por él, si lo desean. Porque, como todos los años, dejo un poquito de mí, de mi corazón, de mis miedos y mis vivencias en ese recopilatorio. Momentos musicales vividos, compartidos o íntimos, desprendidos. Mantras soporíferos y clamores dedicados.

Hoy es un día especial, aunque no todos lo sepan, y por eso me lo he estado reservando. Y porque la inspiración tampoco me había llegado antes, para qué nos vamos a engañar. Así que… va por tí. Va por ellos. 

Love, love, love…

2 comentarios:

ana dijo...

Carmencita, en mi nube de protagonismo se me habia olvidado, lo siento jamia, gracias por darme el disco precisamente hoy.

ojal-a dijo...

¡Grace!
La verdad es que es un lujo tener a alguien que nos ponga al día musicalmente, yo la verdad es que este año no me he enterado de mucho y gracias este disquillo he descubierto algún que otro temazo (Lykke Li).
Sigo extrañado por el poco tilín que me hace el disco de PJ, chica para ser fan, este como que no me entra, tremenda versión del Blue Hotel, Bjórk haciendo de Björk... ¡uyh! ¡que me parece que no se podía decir nombres!
El diseño del packaging espectacular ¡no podemos pedir más!.