jueves, 16 de septiembre de 2010

Uno de música

Hace tiempo que no contaba nada de música. No es que me lo haya pedido nadie pero me ha dado por ahí. Me apetecía decir que sin ser un gran disco (era difícil superar The Boxer), High Violet tiene grandes temazos (casi todos entre los primeros del disco), me encanta escuchar Terrible love en el coche con el volumen a tope, incluso subo los bajos para escuchar esa batería que no es si no los latidos de un corazón cansado. Bum! Bum! También quería contar que nadie desde El Niño Gusano había puesto títulos a las canciones tan geniales como los del último disco de Klaus & Kinsky (Deja el odio para después de comer, Ya estaba así cuando llegue, Carne de Bakunin, Luego vendrán los madremías). Y que del disco de Eels, me encanta esa canción tan, tan bonita que es “Let’s ruin Julie’s Birthday”, pero quiero pensar que es irónico, porque eso que cuenta no quiero que pase nunca a mis dos Julias. Tutto questo en el verano que la canción que más veces he escuchado ha sido Il mio mondo libero, y la portada más bonita que he visto, esta que aquí os dejo, la del nuevo disco de Single que saldrá en octubre. La portada es de Aramburu, quién si no.


Pd. De mi casa al trabajo hay exactamente una distancia de 4 canciones, hoy han caído David Bowie, Christina Rosenvinge & Benjamín Biolay, Chico y Chica y Catatonia.

2 comentarios:

ana dijo...

Recopilalo todo.
Que sueño!

special_k dijo...

Comparto casi todo, gentleman...
A mí me gusta más Bloodbuzz Ohio.
Klaus & Kinski, sí, curiosos títulos. Los de los Punsetes también tienen tela marinera...
Después de ese Blackie Book, Eels ha pasado a formar parte de mi corazoncito.
Un placer ese Mondo Líbero desde el otro lado del tabique.
Pues a mí el camino de casa al trabajo me dá para dos cigarros. Cada uno tiene sus vicios...