domingo, 15 de agosto de 2010

Camilo is back!

Al grano. Veinte años sin actuar en nuestro gran país. Dos únicas fechas, viernes 1 y sábado, 2 octubre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, gira de despedida (que como bien sabréis ya todos comenzó hace dos años y que ha recorrido casi toda América, del norte del centro y del sur). Durante los conciertos en España se grabará su primer disco en directo al que va a llamar “Todo de mí” y en el que esperamos se oigan nuestras armoniosas voces de fondo cuando Camilo ponga el micro de cara al público. Entre los rumores que circulan por Internet esta el tracklist del evento, parece ser que entre los temas que sonarán en el concierto estarán; Algo de mí, El amor de mi vida, Vivir así es morir de amor, Melancolía, Fresa salvaje, Melina, Perdóname, Hoy tengo ganas de tí… y alguna que otra de Jesucristo Superstar.

En palabras del propio Camilo “va a ser algo atómico, explosivo, brillante, hecho con mucho amor y ternura y habrá mucha complicidad”. ¿Te lo vas a perder? Únete a nuestra caravana “Somos mendigos de sus besos”...

5 comentarios:

ana dijo...

Yo no me puedo perder la explosion.

eleni dijo...

pues yo no voy a poder asi que ya me lo contareis...
besos

Mme. Boulangère dijo...

Estáis p'allá¡¡¡¡ Llevaros en el neceser h&s, que es anticaspa, y un poco de perfume, pero que sea del fuerte, para disimular el olor a alcanfor de las pelucas de Camilo...

Anónimo dijo...

madre mía!!Ahora viene cuando me dices que ya tienes las entradas en la mesilla...
bss,mrt

special_k dijo...

Me lo estoy pensando, me lo estoy pensando... Mmmmmmm!