domingo, 16 de mayo de 2010

Pollas Grandes


Como la cosa va de "remember" diré que las tormentas de estos días, me han recordado algo que sucedió el año pasado cuando éramos la típica familia disfuncionalmente feliz que habitaba discordia. Llovía, bueno más bien "jarreaba" y en el momento de apagar el coche me di cuenta de que me había dejado las llaves de casa vete tú a saber dónde. Llamo a Hembra beta que casualmente no puede acercarse porque esta haciendo algo para antesdeayer. Que vaya a donde esta ella, dice. No me apetece mover el coche, para una vez que lo tengo bien aparcado. Me acuerdo que en el maletero llevo un paraguas, voy para allá. El paraguas me lo regalaron en un curro que hice hace un par de años inaugurando depuradoras. Solo regalaban cosas interesantes los de la construcción. Ahora ni eso. El paraguas es de esos que les ha dado por llamar king size, “de pastor” para que nos entendamos. Camino por la calle y empiezo a tener problemas atascándome con árboles, farolas y cables. Choco con otros peatones portadores de paraguas multimarca, tengo que dejar la acera e ir por la calzada, me salpican los coches… aunque siendo sinceros tengo que reconocer que la cabeza no se me moja. El resto del cuerpo con semejante ajetreo sí. Y es que aunque para ir por el medio del campo este tamaño de paraguas “es el ser”, empiezo a tener una nueva palabra que añadir a la enumeración que Tremenduska dice en una de sus frases míticas; los estudios universitarios, la amistad y las pollas grandes… están sobrevaloradas.

Y los paraguas grandes querida Tremen, también.

6 comentarios:

Vic dijo...

Que bueno, pues sí otro que añadir. Por cierto, qué tal la peli??' queremos crítica, queremos crítica!!!!

ana dijo...

El cine español y las tragicomedias estan sobrevaloradas.
En cuanto a los paraguas no debes cortarte por tener uno bien grande, que cuantas veces te has tenido que apartar tu por los corrilos que se montan con los carritos de bebe y los perros? pues hala que se apraten los demas a tu paso con una sombrilla y tan digno.

Anónimo dijo...

Joder... yo hubiera cogido el coche, coño!!

Almus dijo...

Hola era yo, la del coño, es que se ha puesto en anónimo el sólito. Besos guapo.

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado más otra foto para ilustrar este texto...

Mme. Boulangère dijo...

Sí claro, una foto con un paraguas de pastor bien abierto¡¡¡ hala, guarreras¡¡¡ qué bonito refugiarse en la anonimidad para decir tonterías¡¡¡

Yo soy mucho de paraguas grandes. También me encanta sobrevalorar a los amigos.

Los estudios universitarios y el embarazo sí que están sobrevalorados...en mi opinión...