lunes, 3 de mayo de 2010

Bucle

Comienzo mi descenso particular, aún con legañas en los ojos. Conservo una tímida sonrisa tras el disfrute del concierto xilofonil mañanero.  Llevo conmigo un tronco de Brasil, camino del hospital de plantas, sus hojas se reflejan en el retrovisor anhelando la calidez tropical. Pasada Peña Caída tampoco luce el sol. Ideas inconexas aturullan mi cabeza. Un escalofrío que comienza en los dedos de las manos me recorre todo el cuerpo. Será este frío primaveral que me ha pillado de sorpresa. El aleatorio vuelve a sorprenderme, seleccionando cada tema con un gusto exquisito, arrastrándome a lo melancólico. No acabo de estar triste, pero tampoco soy, en el fondo, la alegría de la huerta. La teoría de los círculos se ha transformado en un bucle, un círculo que no consigo terminar de dibujar. "Lo conseguiremos", me decía hace unos días Hembra Beta, "si no es en junio, será en septiembre". Quizá se me esté acabando la paciencia, o las fuerzas. El polifacetismo se me amontona. O será que además de bi-anual y bi-dimensional, soy un poquito bi-polar (pendiente de diagnóstico).

Love


Para M, ésta siempre será nuestra canción...

7 comentarios:

Almus dijo...

Yo esbozo también una sonrisa al leerte, aunque la visita se ha sido demasiado breve, nos ha dejado buen sabor de boca a tod@s. Besos
El tema buenisimo...

Flores dijo...

El aleatorio te puede sorprender para bien o mal. A veces cuando estás jodid@ parece buscar las canciones que te atraviesan. Pero para eso esta el botón de pista siguiente.

ana dijo...

Ibuprofeno nena, tomate uno y no pienses mucho, eso es un dolor de cabeza primaveral.

Vic dijo...

Todo son estados, y la tristeza es un estado más, no es mala es buena siempre que se sepa gestionar, según los budistas. De esto,que se un poco ya que he convidido con el suicidio, sé que también es una actitud ante la vida. Los estados de tristeza te ayudan a valorar más los momentos buenos, la vida, a trabajar por la felicidad, y en resumidas cuentas a saber que es una cuestión de superación.Ser feliz es una cosa que hay que trabajar todos los días.
Vaya rollo... parezco punset... algo chiquitico uououououo!!!!

Anónimo dijo...

Hoy he comenzado a seguir tu blog, me resulta estraño aunque continuaré viéndolo.
Sera la barrera generacional...
Sigue así.
Buen día.
Sabina.

special_k dijo...

Ni ibuprofenos ni pistas siguientes... Tengo el antídoto. Contiene mar, música y sonrisas. Mientras tanto, sigo dando vueltas en mi bucle....

Anónimo dijo...

UN POQUER TARDE PERO GRACIAS AMORE POR TU DEDICATORIA. POR FIN LLEGO LA PRIMAVERA O LO QUE QUIERA QUE SEA ESTO. POR ESO EL SUBIR Y BAJAR DE NUESTRO ESTADO DE ÁNIMO O SERA POR LOS ULTIMOS DESAMORES QUE HEMOS SUFRIDO.AMORES QUE NOS SALEN RANAS Y POR AQUELLOS IMPOSIBLES QUE SE CONVIERTEN EN PLATONICOS. (hablo de amor por que es primavera) SIEMPRE NOS QUEDARA APPARAT Y EL LAST.
m.