sábado, 6 de junio de 2009

.... y su magnífico ukulele


The Good Feeling Music of Dent May & His Magnificent Ukulele


Alguien que "play music" y decide llamarle a su disco así tiene que ser muy grande, si señor. Hace ya un tiempo que recalé a su vera y desde entonces no hay una sola vez que no escuche su música y no me produzca un subidón.
Aunque el shock me ha venido cuando he descubierto que va a tocar en Zaragoza y que quizá si la constelación beta se une con la gama, si ryanair & easyjet se alían en esta cruzada y sólo si estas dos cosas se cumplen.... puede, y sólo digo puede... que haya una posibilidad y yo esté allí.

Ojal-a, te has dejado esta joyita en el recopilatorio, no te lo perdono.

Mientras tanto... LOL


4 comentarios:

special_k dijo...

Pues si tú vas, yo también haré por ir... Eso sí, tenemos que conseguirnos un modelo de gafas acorde con la ocasión, yo creo que tengo unas de pasta rosa de mis tiempos de adolescente prematura que pueden encajar!

Love too!

ojal-a dijo...

Chorrete, que el espacio del recopilatorio no daba para más. Me he dejado unas cuantas (NV incluido), pero tranqui que estas piezas son para esos otros discos que grababamos cualquier tarde de nieve y eran para devorarlos en privado en el coche... con las ventanillas subidas, claro.
LOL
a.

Hembra Beta dijo...

Ay, si. ¡cómo echo de menos esos díscos!, el de gavilán o paloma, y el de música para cardiólogos....Y conducir... no veáis lo que echo de menos conducir, llevo más de dos meses sin cambiar un marcha. Bastante me ha costado acostumbrarme a dirigirme al lado izquierdo del coche para subirme...
Aunque bien pensado...quizá necesite un poco de ayuda el primer día, he perdido la noción de izda y dcha totalmente.

MissU

¿ves bien esta entrada al final o no?

Mme. Boulangère dijo...

todo el mundo puede ver la imagen de este post??? yo no¡¡¡ de qué c... habláis???