lunes, 15 de junio de 2009

Días extraños

Si hoy hubiera sido un lunes “normal”, ahora mismo estaría con la crónica del fin de semana… Mi incursión en la noche fata del viernes. La tan esperada paella del sábado, en mitad del desierto con 38 a la sombra, por lo menos. Los “cuánto tiempo” y las batallitas de la infancia. Y el sushi improvisado.

Pero no, hoy me he levantado, supongo, con el pie equivocado. Nada más despertar mis gafas se parten por la mitad. Verídico. Debía ser una señal de “mejor no lo veas”. En el microclima canfraqués, hemos pasado por todos los estados climático-primaverales. Pero el aguacero de diez minutos del mediodía me ha caído todo a mí encima, entre correos y la casita, con manoletinas y pantalón corto. Chupida, vamos. Me río yo del “bien fresqueta que estarás este verano, allá en las montañas”. Y en la oficina, con el proyectito del agua al cuello, nunca mejor dicho… Bien se vale que me quedan un par de días para escaparme, y mientras tanto con los preparos me olvido un poco.

Bajo de la oficina y no sé si empezar por la declaración de la renta, por ir a pasar la itv, o por los acuses de recibo que nadie recibe. Pero, creo que no es el día. Hoy debe ser un día de esos de escribir desesperaciones en el blog, a ver si así lo suelto y no me parece todo tan malo. Igual son los posos del fin de semana. O que estoy cansa, de tanto ir y venir y no llegar a ninguna parte. O será de la calor que pasé, que se me ha debido quedar el cerebro medio derretido. Menos mal que a la vuelta de la urbanidad pensaré que sí, que no se está tan mal aquí, y que por lo menos, estoy fresqueta.



3 comentarios:

hipotenisa dijo...

es que specialísma... un detalle importante es que hoy era lunes!
y es que tendríamos q celebrar el "san lunes" como en mexico hace tiempos...
una cosa está clara, y es que vas a estar bien fresca
y otra, que sigues siendo mi favorita de post!

ana dijo...

Aun no habia visto el video, este si que se chupe si... pobracho, y bien fresco que se queda. De todas formas habria que hacer un post algun dia de por que los japoneses torturan a sus niños con esos videos, cuando sean viejos ya veran los que les hacen a ellos hombre!. Una cosa queda clara: los Servicios Sociales japoneses no son como los nuestros.

ana dijo...

o chinos.. vaya