sábado, 23 de mayo de 2009

Up & Down (Hoja de Ruta)

Subo. Desayuno con palmeras rosas. Bajo. Mac chicken, patatas de luxe y cocacola. Pequeña. La clase en el bar psicodélico, y no precisamente de rock de la época. Se me van a marear con el powerpoint, pero bueno. Conflicto interno entre jovenzano y maruja. Vuelvo. El mp3 del coche va a sacar humo. Menos mal que lo compré bueno. El nuevo recopilatorio de Ojal-a me ameniza el viaje. La luna del salpicadero, un cementerio de insectos. Paro. Gasolinera perdida en la inmensidad de las Cinco Villas. Lleno de diesel, por favor, y unas pringles. Sigo. Llamadas varias, amigos pendientes, segunda vuelta. Cumpleaños a la italiana. Dormir en el piso-patera. Café con leche y mantecados de Soria. Subo. Menú del día a precio de autóctono. Oiga, que no han pagado. Sí, sí, nos ha cobrado el jefe. Tieta, ¿me invitas a un acuarius? Bajo. Qué asco que me dan los pollos cuando se hacen grandes. Tumbados en la pradera, por un instante, se para el tiempo. Ahora que no me ve nadie, me voy a dar una vuelta por mi desierto. Qué verde que está todo, con esta luz parece de mentira. Habitación con vistas en vivienda ajena y rapidillos del metadona. Con este bochorno me voy a desintegrar. Cestitas y capazos. Pan con chocolate. La pequeña Julia, y la grande. Y unos granizados. Tiempo perdido, tiempo invertido. Ahora es la resina la que no deja ver a través del cristal. Ja, que voy. Paseo a lo pantoja, jugadores de segunda y un baconqueso. Subo. Parada facultativa. Sigo subiendo. La cena del no-aerobic, empacho de viandas. Qué bien que se está, ni que fuera Lanzarote. Paro, por fin. Cómo me gusta despertarme con sus golpecitos en el brazo, y su sonrisa. Colacao, fresas y Vickie el Vikingo. Llego tarde, me toca Messie Dentist. Atravieso el túnel del tiempo, despacio, me rebobino y vuelvo a empezar. Desde el otro lado, todo toma otro matiz.


Incluído en "Me he perdido" de Ojal-a.

4 comentarios:

ana dijo...

He leido nuevo recopilatorio de Ojal-a????!!!! Tenemos que volver a esas cervezas, cuantas cosas me estoy perdiendo y cuantas cosas haces. Te leo a la vez que escucho a Rocio Jurado...

special_k dijo...

Eres la prime! Ves, ya vas volviendo a las andadas... Cervezas las que gustes, reina. Y sí, hago muchas cosas, quizá demasiadas, arggggg!!! Mi reino por dos noches seguidas en la misma cama...

MaryMen dijo...

Si, si... dos noches en la misma cama, pero... ¿en la de quién? je je. Bromas a parte ¡¡qué bien que se está en Lanzarote!!
Un besito gordito

Hembra Beta dijo...

http://www.whoismgmt.com/?territory=es

¿habéis visto qué paranoia de web tienen estos? se me ha ido la pinza moviendo el ratón por el trackpad...