miércoles, 14 de enero de 2009

Christina Rosenvinge (que ya tardaba)

Ya sé que la mayoría de gente que os dejáis caer de vez en cuando por este blog la odiáis, que si es una pija, una engreída, fría, distante, ñoña, que si no vocaliza… pero a mí me encanta. Me gustaban sus anteriores discos (tienen temazos “White hole”, “Tok, tok” “As the stranger talks”), la colaboración con Nacho Vegas que hizo que parte de la prensa musical le volviese a hacer caso y también el nuevo disco "Tu labio superior" que por fin a caído en mis manos ¡gracias Ana! Le ha salido un disco de canciones sencillas, letras sugerentes, estilos variados que van desde el pop francés hasta su versión más roquera, una delicia vamos. Os dejo aquí un vídeo de la actuación en los conciertos de Radio3 porque de esta canción no hay vídeo oficial y es la que me apetecía poner:


Pues nada, dejaros de prejuicios bobos que no conducen a nada y todos a cantar: “La luna se ha puesto roja, hay llamas en el altar, los obispos se santiguan, me van a excomulgar y todo por este beso que es la única verdad…”

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me doy cuenta de que es tonto llevarse por los prejuicios pero claro yo a esta señora sólo la conozco por los vídeos que veo y por las discos que me pones y por el "hago zas y aparezco a tu lado"...vamos que sé poquito de ella, así que si sobre es pija, o ñoña no me voy a pronunciar, pero eso sí me parece super sosina en directo (por el vídeo que has puesto) y en sus video clips, ni me parece que cante bien ni me dicen nada sus letras...creo que tú estás eclipsado por su belleza invernal, pero bueno oye a cada uno le gusta lo que le gusta...
besos

Anónimo dijo...

por cierto se me olvidaba que sí que si hay un disco de ella que me gusta uno en inglés, y me gusta precisamente creo porque no entiendo las letras...
no es por seguir machacando pero mi hermana dice que es una "sin pilas"...

Anónimo dijo...

Que maja. Pues a mi me gusta, sera por ti, tus influencias musicales y por ese verano fatal. Nos ha costado, pero ya lo tienes.

Anónimo dijo...

Pija y ñona ,no sé,pero sosa...sosa lo es un rato

Besicos

Mme. Boulangère dijo...

Con lo maja que estaba con Alex ....pero luego le encanta el rollo melena por la cara, guitarra en mano, como una hippie. Como una hippie posmoderna que ahora se suma a la sombra Bruni intimista y susurrante. Oye, que cada uno se gana la vida como puede, que no te digo yo que no, que la moza tiene hijos que mantener, pero estoy con Eleni (sin que sirva de precedente).

Anónimo dijo...

Y no sera la Bruni la que copia a Christina? que con Alex ya susurraba hago chas y aparezco a tu lado. Ademas fueron al festival de la OTI, eso no lo iguala la Bruni ni aunque se lo pida a Sarcozy.

Anónimo dijo...

Uy! uy! no me lo puedo creer, Mdme. Puisac está conmigo!!! ¿será cierto eso de que algo está ocurriendo en el universo?? ¿y lo de la inversión de los polos? ¿o será lo del experimento ese que creaba un agujero negro e iba creciendo hasta absorbernos a todos?? ¿Alguien sabe que pasa con ese experimento??

Anónimo dijo...

De la rosenvinge no te digo nada para no herir sensibilidades, que hay que respetar los gustos y a quienes se suben a un escenario, pero de la felicitación de navidad...

ojal-a dijo...

No si ya sabía yo que ibais a aprovechar la ocasión parar lacerar mi cuerpo con cuchilletas de afeitar. Vosotros/as los mismos que en más de una ocasión habeis cantado eso de "tuuuu por mi, yoooo por tí, iremos juntas donde haya que irrrr" o aquello de "mil pedaaaaaaazos de mi corazón". Pero no me importa porque si su boca (que es mi perdición) me lo pidiera me casaría con ella mañana mismo, bueno y con su ex marido también. Pero ¿a quién coño le importa el matrimonio? ¿alo? ¿hay alguien pro-matrimonio por aquí?

Y de regalo para los que les da por leer conversaciones atrasadas un vídeo, bastante animadete y tranquilos que no es de la Rosenvinge:
http://es.youtube.com/watch?v=6EUupnF02vo