martes, 27 de enero de 2009

Atolondrá....

... me tiene el feisbuk...
y es que ayer me di cuenta de que estaba "tó dios" menos yo...
y claro, una que es de las que se enganchan fácilmente...
Unos cuantos sobresaltos me he llevado ya. Os dejo con la foto de la nevada "histórica" de hoy. Kormancita y yo hemos decidido que lo mejor era "dejarla caer" y eso es lo que ha hecho. ¡Ha caído toda!. A mi tanto enclaustramiento me está afectando al cerebelo. ¡Necesito pasar el Monrepós ya!...

P.D: ¿qué será de Al en "el clima ideal"?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que majas estais ahi tias!!! Ayer fue mi cumple, y espero que podais pasar el Monrepos para celebrarlo. Yo me quite del faisbuk, eso pa que? si toda la gente con la que quiero hablar ya me hablo yo sola? Besitos y gozad de la decima nevada de la temporada.

ojal-a dijo...

Que bonita es la vida en la montaña. Con sol, claro. Y es que no hay nada como estar en un sitio con "clima ideal" y con unas vistas de las que cortan la respiración, que bonito es Campo, las actividades europeas y la madre que las parió. Solo lo siento porque el viernes alguna se quedará sin poder salir del infierno blaaaaaaaaanco y se quedará en casita sin ir de concierto al otro lado del Monrepos. Que bonita la vida en la montaña ¿no?
Oye que es broma, que espero que con esas ruedas de nieve que tenéis, no hay nevada que no se pueda superar. Besos y eso.

Hembra Beta dijo...

¿que no voy al concierto?
¡ja! el que no va a ir serás tú... y le diré a la Rosenvinge que tiene un admirador secreto y que no soy celosa y que si me deja al Nacho un ratín de ná...
Anika... ¡felicidades!...jo, que no hubo quién me avisara y además no esperaba que tú también hubieras nacido en las rebajas...Mil besos y disculpas (eso te pasa por no tener un blog) jejeje

Anónimo dijo...

Que ya sabeis que no voy a tener blog... de momento. Nacer en rebajas es lo mejor, que te caen un monton de regalos!!!