domingo, 20 de octubre de 2013

Sunday, grey sunday



Qué rollo. ¿Dónde quedamos? Qué hambre. ¿Dónde vamos? Esto está lleno de guiris de mierda, Elisa tiene llamada en espera.
Me parece muy bien. Les Biscuits salés.

Todo el fin de semana sin conexión al interné. El vecino ha debido irse de vacaciones. Tengo una mosca dentro de casa. El cielo esta gris y suena El mató a un policía motorizado, una y otra vez. Una y otra vez (a lo Imanol Arias). El fin de semana pasado canté línea y bingo en la comida familiar. Hala otra mala racha en el amor llama a su puerta. Pero que me lleve buen montón de monedas. Y ya tengo ganas de ir a Londres. A conocer a Olivia, aunque ella aun no esté en Londres, y de paso dar una vuelta por la nueva Serpetine Gallery diseñada por Zaha Hadid. Este verano no pude ver la vieja, porque estaban cambiando la expo, aún así repasamos todos los saldos de la librería. Que pena no poder llevar peso en el equipaje. También compramos una postal que luego enviamos a Eleni y ella no recibió nunca. Estoy enganchado a la serie Bron/Broen. Empecé sin mucha fe porque me la paso MerChef. No sé si lo que más me atrae es la trama, que la poli esta un poco loca o el tener oportunidad de meterme en la suciedad de los nórdicos. Siempre tan pulcros, rubios e inexpresivos. Hago ejercicios, el curso online acaba mañana. Preparo mis participaciones en el foro y mientras escribo recuerdo una conversación que tuve con un amigo ayer y lo mucho que me molesta que se crean que controlan mi vida porque sepan a que hora fue mi última conexión de Whatssap. Por cierto el viernes lo pasamos muy bien. Jägermeister ya es parte importante de nuestras vidas.

1 comentario:

aarongrey112 dijo...

Hi, Nice post thanks for sharing. Would you please consider an intro to my website on your next post. Please email me back. Thanks!

Aaron Grey
aarongrey112 at gmail.com