lunes, 9 de julio de 2012

Virgencita plis


Li me regalo este llavero cuando le dije que me iba a presentar a unas oposiciones. La inscripción en su parte trasera dice "Virgencita plis, hazme el milagrito" Yo de fe, lo que se dice fe, voy más que escaso, pero agradecido que es uno (y con cierta inclinación estúpida por la imaginería católica), el llavero se hizo con el puesto titular y va con las llaves de casa. Parece que la plegaria que diariamente ha ido emitiendo mi bolsillo ha hecho efecto y en la lista de personas que pasan al siguiente examen de la oposición, mi nombre  se encuentra "milagrosamente" entre ellas. Me ha costado un par de días salir del estado de choc, bueno todavía no sé si he conseguido salir de el. Comienza otra semana importante, el verano es implacable, aquí nada perdona. 

1 comentario:

Mme. Boulangerie dijo...

Qué me estás contando¡¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡