martes, 13 de diciembre de 2011

Plus jamais peur

Francia es bio. Hay cierto furor. Supermercados específicos, cientos de productos con esta etiqueta, tiendas que lo anuncian con letras luminosas, grandes secciones dentro de los supermercados habituales y por supuesto... ecohuertos que sirven en casa. Bueno en este caso sirven en la oficina. Cada quince días llega le panier y allí entre cosas verdaderamente extrañas para un españolito de a pie, siempre hay una bolsita de papel que contiene básicamente, hierbas. Se supone que es para hacer una ensalada pero en realidad, son las cosas que recogía yo de la cuneta al volver del instituto para darle de comer a la liebre que un día trajo mi padre a casa (Petrin, se llamaba). Yo me hago el francés y no me extraño de nada, las lavo las corto y preparo la vinagreta, aunque cuando las llevo a la mesa me es imposible decir... la salade!

2 comentarios:

Mme. Boulangeria dijo...

Jajajajajaja qu'ils sont fus ces françaises¡¡¡ Me pasó algo similar en un viaje a Italia cuando pretendían que me comiera la yerbana que crece en los muros en los que se mean los perros. Luego me enteré que eso tan amargo se llama rúcula... jodo... menuda mierda... pa ellos¡¡

Unknown dijo...

Olal-a, pase para desearte "Feliz Navidad" y un maravilloso 2012
Besicos
Valentina