jueves, 25 de agosto de 2011

Son mis amigos

Son mis amigos, en la calle pasábamos las horas…

Junio fue un infierno, julio un parón, y en agosto ya vamos desatascando. Por las visitas al paraíso (uno y dos) y el Océano Atlántico. Por el final tudoriano y por la que está por decidir. Por las que trabajan codo con codo, y el vino blanco. Por las que van y vienen de London. Por los que no entienden ni papa (ni al papa) pero se parten con tus gracias. Por los aloe vera de Patera y el pollo "con lo que tengas". Por o'callejón ayerbense y su recorrido. Por los que te intentan intoxicar con amor, siempre entretenidos. Por los menús del día en Bochorcity. Por las antenitas, los almuerzos y los brazeles. Por los Seymour y los complementos, a lo cubano. Por las llamaditas desde muchas partes y las felicitaciones interestelares. Por la desintegración en los bailes de pueblo montañés. Por las partys infantiles, los ganchitos y los sandwiches de nocilla. Porque es lo que nos toca ahora, en este agosto de resurgir.

Son mis amigos por encima de todas las cosas.


10 comentarios:

marta dijo...

qué susto, pensé qu ibas poner a la amaral, uff...

ojal-a dijo...

Que sí, que sí, que esto de la amistad esta muy bien, pero ¿no creeis que ha llegado nuestro momento de tirar hacía lo salvaje?

ojal-a dijo...

Y EN LOS ÁRBOLES ESCUCHA
VOCES DE TIEMPOS REMOTOS
HA ELEGIDO CAMINAR
HACIA LO SALVAJE...

special_k dijo...

Lo sabía, sabía que la cantarías, jajaja!
Pues eso, hacia lo salvaje!

ojal-a dijo...

¡Soy así de previsible!

Mme. Boulangerie dijo...

Carmen, te lo he dicho en tu blog: You are the best¡¡¡ Te queremos

Hembra Beta dijo...

Lo más importante son mis amigos, he dicho ;)

ana dijo...

Anda, anda, 8 comentarios de na que se ha cascao la tia...
Salvaje? yo si no hay que sudar mucho ya me parece bien...

Anónimo dijo...

seeeeymoooouuurrrr!

ya voy madre!

Anónimo dijo...

Amistad, a mitad, que bonitoooooooooooooooo