viernes, 18 de febrero de 2011

La lluvia en Sevilla....

... es una maravilla.

He confundido "tortilla" con "todo el dia" (transcripcion fonetica de tordia en un bar de tapas al lado del Alcazar a las cuatro de la tarde).

He anadido "Sevilla" en la segunda posicion en mi lista de "lugares en los que mas frio he pasado en mi vida", Jorjon os puede decir cual es el primero.

He visitado el pueblo donde nacieron mis padres, mis abuelos, mis tatarabuelos.... treinta y tres agnos despues una apatrida acompagnada de un chico-checo le cuenta al camarero del mejor restaurante del mundo esta historia cuando le delata su peticion de una "copica de vino".


Me he preguntado que fue primero, si Andalucia o los olivos y me he sorprendido a mi misma viendo paisajes del norte un dia cualquiera del mes de febrero andaluz.

He firmado los estatutos de la asociacion de aupairs de la Dunford family con la fundadora, sellamos el pactocon un abrazo y un beso, con flamenco de fondo, un par de cubatas y una foto con la cabeza de toro.

Escribo desde una junior suite gentileza de lady A. con varios dias por delante, desde un teclado inalambrico inalambrico e inadaptado, pobrecico.

Que conste que he aguantado tres dias sin internet y no me han salido ronchas.

Continuara...

4 comentarios:

ojal-a dijo...

Chica, ni que hiciese tanto que no estabas en Spain ¡como para perder el idioma! ale, espero que haya ido bien la vuelta al gris. Aquí se ha estorbao el tiempo, a ver lo que se nos viene encima. Por cierto ¿perdiste tu silla?

laMima dijo...

Uf, vale. Me tenías preocupada con las "eñes", pensé que los inglis te las habían robado....

ana dijo...

de lo bueno lo mejor amiga! suite con internet y todo, para que veas jamia!

Mme. Boulangère dijo...

jamíaaaaaaaaaa, qué bieeeeeeeeeeenn¡¡¡ cuánto tiempo de ausencia bloguera¡¡¡¡¡¡

Seguro que al volver a UK hacía un sol que te flipas...para mí que tú eres la que estorbas el tiempo.

besos para el chico-checo