Estas navidades hemos tenido a Paily Minogue entre nosotros (nosotros=muchos), como os podéis imaginar los/as que la conocéis, hemos hablado barbaridad y nos hemos reído otro tanto. Paily sabe que entre mis debilidades cuando visito un país, esta la de ir rápidamente a un supermercado. No sé, me parece que allí las cosas son más de verdad, que te llevas una buena foto del país y de sus gentes. Además me chifla ver tantos envases nuevos, cosas que no sabes muy bien si se comen o son para el baño, todo de colorines, ver las diferentes estrategias de venta que se adoptan... como veis como antropólogo soy bastante básico. El caso es que me ha traído desde el otro lado del atlántico unos presentes, la más de sustanciosos. Vuelvo a mi estado de gracias.
4 comentarios:
Pues ya estamos preparados para la fiesta tropical. Aporto Tang de Lima-limón...
Chicos,pues yo atun de Barbate, mi super gin y poco mas, que hace un par de años que no voy al tropico, tendre que ir al Lidl.
Te lo paicerá!
Jomi, preparate que para el proximo viaje te traigo un arroz con habichuelas precocinado de alguna marca tropi-blanca. Gracias por las Gracias. love iu
Publicar un comentario