Comenzamos año. Y por fin parece que  dejamos atrás todo tipo de evento relacionado con lo navideño. No me  gusta, ya lo siento… Será que lo sufro demasiado, pero lo aguanto como  puedo. Que el espíritu me persigue, pero no me alcanza. Que ni los  autoregalos llegan a tiempo. Y eso que al final, entre visitas,  encuentros, eventos, tapas, comidas y cenas, consigo capearlo bastante  agradecidamente.
Propósitos apenas traigo. Había pedido  que me congelaran, y me despertaran al terminar el año, pero no ha sido  posible. Así que capearemos. Las ganas de escribir merman, no sé si  porque todo lo que se me ocurre me parece poco interesante para contar,  porque las historias acaban tornando a melancólicas, o porque sólo me  atrae la idea de la limitación de caracteres para no desfasarme diciendo  insensateces.
Pero el fin de este post no era este. Se  me ha ido de las manos… Era anunciaros que, como viene empezando a ser  costumbre, ya salió a la luz esa recopilación musical, la de los  momentos vividos y compartidos, mi banda sonora particular. Es tiempo de  listas, de propósitos, pero lo mío no va por ahí, no pretendo entrar en  disputas clasificatorias. Audiciones, descubrimientos, conciertos,  festivales, eventos, bailoteos y tertulias. Seguro que os reconocéis en  alguno. Son mis estados y vivencias, mi gente, sois vosotros (& me).  Ya están en sus hogares gran parte de los ejemplares. Disfrutarlo, si sois capaces de aguantarlo…
Love, love, love…
♥‿♥
Para los que prefieran la lista, está por aquí…