martes, 7 de diciembre de 2010


Me amorro a mi John Smiths y caigo en la cuenta de que hace mucho que no actualizo en el blog y que prometí que lo haría en cuanto volviera a ser persona. Durante mi ausencia ha ocurrido de todo, incluido el "estado de alarma" ese que por mucho que se lo intente explicar a mi padre se cree que estamos en "alerta roja" porque se lo ha oído al ministro ese... que dios no coja confesados. Acabo de terminar una agonía que ha durado exactamente un año, dicen que no hay mal que cien años dure (ni cuerpo que lo aguante) pero a mi se me ha hecho eterno. Ahora soy como el He-Man, máster del universo.

Voy a dedicarme a disfrutar durante unos días, en la recámara tengo miles de cosas, desde mis experiencias cuidando los niños de los Beckham (que no, que es un decir) hasta el manido tema del tiempo pasando por la visión hispanofóbica de una Hembra Beta en los Lóndones.

Os dejo pues con el vermú, para ir haciendo gana.
Lots of love.


4 comentarios:

Mme. Boulangère dijo...

Halaaaaaaaaaaaa, finalmente has conseguido volver...has tenido que alarmar un país y un gabinete de crisis con no sé cuantíssssmos ministros ha trabajado día y noche para controlar a los trabajadores y en teniéndolos bajo control, has conseguido que te pusieran el avioner y chiiiiiiiiiium, para chickenlittlelondoncity....

Hala, Heman, que ya era hora... de que estuvieras bien jamía, y tembién de que actualizaras.

Kisses

PD (consejosvendoquepamínotengo)

special_k dijo...

Wellcome again!!!

Te has planteado conocer el Canal de la Mancha?

Y ahora a respirar, envidio tu estado Heman, tú ya sabes cuánto!

MOL

ojal-a dijo...

Disfruta y amorrate a tu John Smiths o a donde sea, pero haz el favor de dejar caer por aquí alguna de tus crónicas, que son bienvenidas y tus "fanes" las reclaman, vale ya de tanto "feisbur" ¡ostiacoponya!

ana dijo...

Ay jamia, relajate un poco, de todo en general, y actualiza cuando puedas, que bastante faena has tenido.