domingo, 11 de julio de 2010

Escribo...

... esto, y lo publico, antes de saber quién va a ganar. Minuto 23 de la prórroga. Y es que quiero darme una oportunidad mañana de desconectarme de la españomanía Me va a resultar medio fácil, siendo mujer y estando en el extranjero. Siempre puedo mentir y decir que estoy muy contenta o, incluso, "devastated".

Mierda...justo cuando iba a darle a publicar.... marca Iniesta.... y no sé el qué dice el de la tele de "miracle". Ala pues, ya está, el orgullo nacional.... "y viva España".

PD: mi única esperanza es que más de uno en el mundo le haya dado por mirar en un mapa y molestarse en ver dónde está España.

Amen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y qué es lo que dices que has escrito? ¿españofobia?

ana dijo...

Ups, delicado asunto. A mi me gusto que ganaran y como no tengo tiempo de ver la tele no me han saturado todavia. Porque esto es Africaaaaaaaa!!!!!

ojal-a dijo...

Oye que este collage esta requetebien, vete guadándolos que a tu vuelta te llevaré a un sitio que conozco... donde los imprimiremos por cuatro pounds y montamos una exposición express.
Si les gusto "Au pair a los 30" les maravillará "Londón con una mirada españofóbica"
LOL.a.

Hembra Beta dijo...

Siiiiiiiiii

Me encanta, me lo quedo, el slogan, todo.... tan solo tengo una pregunta.... vuelta? que vuelta?