lunes, 25 de enero de 2010

Lo más importante de Ray Loriga

No, si lo veíamos venir. No sé porque pero siempre sospeche algo acerca del asunto. Special-k me paso el enlace la semana pasada. ¡Bingo! Ray Loriga, bueno su abuela... era de Jaca. Vale que es un autor caído en desgracia, que quedan lejos los días de Lo peor de todo, de Héroes, de Días extraños incluso de Tokio... pero yo le sigo teniendo cierto cariño y sigo esperando su gran novela. Además hace un tiempo le dedique un hueco a Christina y claro ahora me viene al pelo dejar estas líneas para él. Venga ahora todos a leer el artículo que sobre sus veraneos en Jaca y alrededores ha escrito en El País, uno, dos tres... desaparezca aquí.

4 comentarios:

ana dijo...

La vida es una tombola queridos mios.

marta dijo...

anda qué gracia!!Pero por qué tanto hincapié en que había niñas delante? Si es que es maldito y por demás...

Anónimo dijo...

Bueno esto supongo que será el empujón que necesitaba la candidatura olímpica. Ahora ya esta claro que se harán los juegos en Jaca... 2128

Mme. Boulangère dijo...

De ahí, a sacar su vinculación con Lanaja no queda nada... Loriga molaba en aquel momento en que la prosa española se convirtió de repente en una copia de la jodida y descarnada literatura estadounidense, con una Generación X de escritores con greñas, que bebían cerveza, besaban mujeres desesperadas y escuchaban grunge. Eran mayores pero seguían refugiados en su infancia, en recuerdos de esos actos crueles que ahora miramos con espanto y que cuando éramos niños nos parecían tan normales (torturas a las moscas o lagartijas, etc).

Creo que este señor, aparte de vivir bien, no ha evolucionado mucho. Eso sí, no te jode, escribe en el país. Yo comencé a leer sus artículos. Pero me aburre, y como no es regular, sigo decantándome por Maruja, que va en la página de delante. Of course