miércoles, 9 de diciembre de 2009

In Wonderland

“Alicia estaba empezando ya a cansarse de estar sentada con su hermana a la orilla del río sin hacer nada: se había asomado una o dos veces al libro que estaba leyendo su hermana, pero no tenía ni dibujos ni diálogos, y ¿de qué sirve un libro si no tiene dibujos o diálogos? se preguntaba Alicia.”

El otro día en una conversación entre libreros y afines proclamé algo similar. Últimamente sólo leo libros que tengan dibujos. Incluso sólo con dibujos. Me ha dado por ahí. Así que mientras espero el estreno de la película, voy a ir releyendo “Alicia en el País de las Maravillas”. Me da igual que sea una superproducción de Walt Disney, yo siempre fui de Tim Burton.

4 comentarios:

Almus dijo...

Vaya creo que me apunto al estreno

ojal-a dijo...

¿Y esto cuándo lo estrenan? ¿en navidad también?... porque nos vamos a tener que pegar todo el día en el cine.

ana dijo...

Pero afortunadamente ahora lo tenemos al lado de casa!!! iupiiii!! todos al cine tol dia. Hoy estrenan la del Erizo tambien.

Vic dijo...

Leer libros con dibujos, libros que luego se convierten en dibujos, o libros que siempre asociamos con un dibujo...No es una mala opción de vida,leer libros que tengan dibujos...