martes, 17 de febrero de 2009

Ta London

Esta vez para resolver una deuda pendiente. Londres es uno de esos destinos a los que crees que siempre puedes volver. A mi me ha costado casi seis años. Allá por el año dos mil tres,un día de septiembre le di al botón de "comprar billete" por cero euros y me presenté con una mochila, una libreta con direcciones en el bolsillo y nada más. Fue mi primer viaje a lo "campa-sola", para entonces ya tenía mi experiencia polaca por lo que sabía que me podría desenvolver en cualquier lugar del mundo. En diciembre del dos mil ocho le di al botón "comprar billete", con fecha de vuelta, una maleta, una reserva de hotel en Kensington, grata compañía y... nada más. La esencia continúa.

5 comentarios:

Mme. Boulangère dijo...

Always Look Left. Aunque lo pone en el suelo, yo no miro al lado que hay que mirar y un día casi se me llevó por delante un mamotreto de autobús desos de dos pisos...

Como diría Ana, goza mucho...gozad mucho

Vic dijo...

GUAPA PÁSALO BIENNNNN!!!!!!
MUAKKKKKKKK
V.

Anónimo dijo...

Si si tia, goza/d. Que suerte...

ojal-a dijo...

Chorrete, pásalo muy bien, mete la nariz en todo lo que se te ponga a tiro, mira bien a ambos lados antes de cruzar, empapate de todo, relajate y disfruta.
Nos vemos a la vuelta y vuelta.
Bss.

Anónimo dijo...

Cuánto gozo y cuánta suerte en este blog...pues nada alé que lo paséis bien y sí cuida al cruzar a ver si vamos a tener un disgusto...
besos mil